Cultura

Decomisa droga en Piedras Negras

Droga. Estaba oculta en cubos fabricados con concreto

Droga. Estaba oculta en cubos fabricados con concreto

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos del Agrupamiento de Reacción de Fuerza Coahuila, aseguraron un total de 333 kilogramos de marihuana que eran ocultados en cubos de concreto.

La droga, fue incautada al interior de un domicilio en la colonia Juárez del municipio de Piedras Negras, como resultado de una orden de cateo que agentes de Fuerza Coahuila, efectuaron en cumplimiento a un mandamiento judicial dictado por el Centro de Justicia Penal Federal.

Lo anterior, en seguimiento a una detención realizada el pasado 12 de enero por los mismos agentes, a una persona de sexo masculino, de nombre Francisco N., de 45 años, mismo que transportaba en su vehículo, tres cuadros grandes con marihuana. Los policías, realizaron la diligencia en el domicilio ubicado en la calle Independencia, número 2908, de la colonia Juárez, mismo en el que realizaron la inspección de todo el inmueble, en base a lo ordenado por el juez de distrito.

Los agentes encontraron al interior del domicilio 39 cubos hechos de concreto, que al ser quebrados con un mazo, dejaron al descubierto los paquetes emplayados en plástico, los cuales contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, dando un peso total de 333 kilos.

La droga, fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República, Delegación Coahuila, para realizar las investigaciones pertinentes.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Droga. Estaba oculta en cubos fabricados con concreto

Clasificados

ID: 1302534

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx