Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Acusan a Robin Thicke de golpear a su hijo

Robin Thicke está en una batalla legal con su exesposa y actriz Paula Patton por la custodia del menor. (ARCHIVO)

Robin Thicke está en una batalla legal con su exesposa y actriz Paula Patton por la custodia del menor. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El cantante Robin Thicke, creador de Blurred Lines, fue acusado de golpear a su hijo de seis años de edad según nuevos documentos legales presentados por la actriz Paula Patton, su exesposa, en la dura batalla que están llevando por la custodia del pequeño.

Los documentos exponen cómo Julian, el pequeño de seis años, le contó a sus maestros las veces que su papá lo cacheteó e incluso golpeó, le dijo una fuente cercana a TMZ.

La fuente del sitio web afirma que la escuela reportó los comentarios de Julian en el Departamento de Niños y Familias de Los Ángeles el 3 de enero. Como resultado, Paula Patton, mamá de Julian, impidió que Thicke vea a su hijo e incluso le habría asegurado que el niño le tiene miedo.

Sin embargo, el cantante se ha defendido en todo momento de estas acusaciones, asegurando en los documentos presentados por sus propios representantes legales que los castigos físicos que emplea con su hijo se enmarcan en lo contemplado por la ley y en lo que él mismo acordó con Paula durante su matrimonio.

"En raras ocasiones, y solo como último recurso, recurro a los azotes, pero sin fuerza y tal y como lo indica la ley, golpeando con la mano abierta en el trasero. Este es el tipo de disciplina que decidimos seguir Paula y yo cuando estábamos casados", explica en su testimonio.

La pareja estuvo casada 9 años, pero tiene una larga historia de amor. Se conocieron en 1991, empezaron a salir en 1993, y la boda llegó en 2005, año que fue muy exitoso para ambos: Patton logró un papel en su primera película, Hitch, junto a Will Smith, y Thicke lanzó el álbum que lo hizo famoso, The Evolution of Robin Thicke. Anunciaron su separación en febrero del 2014. “Siempre seremos mejores amigos, pero hemos decidido separarnos”, declararon cuando dieron a conocer su divorcio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Robin Thicke

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robin Thicke está en una batalla legal con su exesposa y actriz Paula Patton por la custodia del menor. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1302426

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx