La i Laguna

PASA es arrollado en pleno recorrido

Se atraviesa corriendo a un taxi y termina en el suelo

LA I LAGUNA

 TRABAJADOR DE

Un empleado de la empresa de limpieza PASA resultó lesionado al atravesarse corriendo al paso de un taxi sobre la calzada Águila Nacional y calle Heroico Colegio Militar (30), en Torreón, siendo trasladado a un hospital.

Poco antes de la 10:50 horas de ayer ocurrió el accidente en el que resultó lesionado Andrés Rivera, de 22 años de edad, trabajador de la citada empresa.

Los participantes

En el percance se vio involucrado el taxi Pontiac Matiz, con placas 6297-CUC, el cual era conducido por Ramón Rodríguez Sandoval, de 55 años de edad. El trabajador de PASA viajaba en la parte trasera del camión recolector de basura por la calzada Águila Nacional, con dirección nororiente a sur-poniente y pasando la calle 30, se dirigió corriendo hacia un domicilio de venta de gorditas.

Sale corriendo

Al salir con la basura, se atravesó al paso del taxi, que transitaba por la misma Águila Nacional hacia el nororiente y el vehículo lo atropelló, quedando tirado en el piso el trabajador de PASA.

Hospitalizado

Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja que tras brindarle los primeros auxilios al trabajador de limpieza, lo trasladaron a un hospital del IMSS.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 GOLPE

En el pecho sufrió el empleado de la empresa PASA al ser atropellado por el taxi.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1302387

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx