La i Laguna

Hombre dispara a casa

Se escapa en taxi, no hubo lesionados

LA I LAGUNA

 TERROR

Un hombre con un arma de grueso calibre, disparó en repetidas ocasiones hacia una vivienda de la colonia Elsa Hernández y escapó a bordo de un taxi. Por suerte no hubo lesionados en la casa donde había varios niños y dos adultos.

Activan Código Rojo

Ayer, alrededor de las 14:00 horas, se activó el Código Rojo por detonaciones de arma de fuego en la calle Costa Rica número 85 de la Elsa Hernández, a donde se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiales.

Los hechos

La dueña de la casa manifestó a las autoridades que ella se encontraba en el interior de su vivienda preparando la comida y estaban también cinco niños y un hombre.

"Tírense al piso"

De pronto se escucharon disparos y vidrios rotos de la ventana de su casa. De manera instintiva se lanzaron al suelo y les gritó a los niños que se tiraran también al piso.

Agresor escapa

Fueron varios disparos que horrorizaron a todos los que estaban dentro de la casa. El ataque duró unos segundos, que a los afectados les parecieron muy largos, y luego el agresor abordó un taxi en el cual estaba otro sujeto al volante.

16 casquillos

Los elementos de la Policía Investigadora recogieron 16 casquillos de nueve milímetros afuera de la casa y dentro encontraron cinco ojivas. Las balas dañaron un aparato de aire, otros objetos y rompieron el vidrio de la ventana. Se dijo que era un hombre gordo que vestía camisa a cuadros. La mujer dijo no tener idea de quién era el agresor, pues sus dos hijos son personas de trabajo, sin problemas. Las autoridades ministeriales investigan el caso.

16

 CASQUILLOS

De .9 mm localizaron los peritos y policías en las afueras de la casa.

 NúMERO

Indagan

Elementos de la Policía Investigadora del Estado, acudieron también para iniciar las indagatorias y trascendió que hay información que pudiera servir para identificar al agresor.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1301994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx