La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Sujetos armados despojaron a hombre de 165 mil pesos en efectivo, en calles del Parque Industrial Lagunero (PIL) de Gómez Palacio, los asaltantes lograron huir a bordo de un taxi.

El asalto se registró alrededor de las 12:30 de la tarde del jueves, sobre la calle Tamazula y Piedras Negras del PIL, frente a una empresa de venta de tractores.

Según las primeras declaraciones, el hombre afectado, de 49 años de edad, llegó hasta la sucursal bancaria BBVA Bancomer, localizada sobre la calle Canatlán y calzada Carlos Herrera, del PIL, de donde retiró la cantidad de 165 mil pesos en efectivo.

Una vez que realizó la transacción el hombre subió a su camioneta de la línea Lobo, en color gris, con dirección a la empresa de venta de maquinaria agrícola, y al llegar a la esquina de la calle Tamazula y Piedras Negras, le cerró el paso un vehículo I10, en color naranja, de la base de taxis Alianza, de donde bajaron dos hombres, uno de ellos robusto y con barba larga, que portaban armas cortas, con las cuales lo amenazaron de muerte para luego despojarlo del efectivo y huir con rumbo desconocido.

Tras el atraco el afectado reportó lo ocurrió al 911, arribando al lugar los agentes de las diversas corporaciones, quienes se dieron a la búsqueda de los asaltantes, pero no lograron ubicarlos.

A mano armada

Se llevan 165 mil pesos

Ladrones escapan en un taxi

Lo seguían

En su declaración, el afectado dijo a las autoridades que uno de sus dos agresores se encontraba en el banco cuando él realizó el retiro de los 165 mil pesos en efectivo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1301983

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx