Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Investigarán al FBI por correos de Clinton

Intervención.  El director del FBI, James Comey fue acusado de intervenir en las elecciones en detrimento de Hillary Clinton.

Intervención. El director del FBI, James Comey fue acusado de intervenir en las elecciones en detrimento de Hillary Clinton.

NOTIMEX

La Oficina del Inspector General (OIG) del Departamento de Justicia anunció ayer una investigación interna de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) por su manejo del escándalo de correos de la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton,

El inspector general Michael Horowitz tomó la decisión a raíz de "numerosas" peticiones de miembros del Congreso, organizaciones independientes y del público, luego que el director del FBI, James Comey, fue acusado de intervenir en las elecciones en detrimento de la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

"La revisión no sustituye el juicio del OIG de las decisiones hechas por el FBI o por el Departamento en relación con los méritos sustantivo de decisiones de investigación y persecución", dijo.

A semanas de las elecciones del 8 de noviembre, Comey decidió reportar al Congreso la reanudación de la investigación de los correos electrónicos de Clinton, lo que fue interpretado como un intento de perjudicarla.

Leer más de Internacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Intervención.  El director del FBI, James Comey fue acusado de intervenir en las elecciones en detrimento de Hillary Clinton.

Clasificados

ID: 1301839

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx