La i Laguna

AñOS

LA I LAGUNA

Motociclista es arrollado,

El responsable escapa

El lesionado es llevado a Cruz Roja

Conductor de un auto arrolló a motociclista y se dio a la fuga, el afectado fue ingresado a la Cruz Roja de Gómez Palacio.

El accidente se registró a las 11:00 de la noche del martes, sobre la calle Oriente y carretera a San Ignacio de la colonia Valle Chapala, de Gómez Palacio. De acuerdo con los primeros peritajes, el percance ocurrió cuando Jovany Ulises Castillo Ramírez, de 19 años, circulaba en su motocicleta de la marca Italika, 2016, color blanco con rojo, por la carretera a San Ignacio y al llegar a la altura de la calle Oriente, repentinamente le salió al paso un veloz auto que no realizó el alto correspondiente y terminó por impactarlo, provocando que Jovany derrapara varios metros de distancia hasta terminar malherido en el pavimento. Paramédicos de Cruz Roja, le brindaron auxilio al afectado y lo trasladaron a la benemérita institución donde ingresó presentando un estado de salud estable.

19

Es la edad del motociclista arrollado por un auto "fantasma" en Gómez Palacio.

 NúMERO

Huye

Las autoridades ignoran quién era el conductor y la unidad que manejaba, además de su paradero, por lo que ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1301622

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx