Publicidad | Saltar

publicidad
























































Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
jue 12 ene 2017, 9:54am 9 de 11

Roban en vivienda del presidente del CLIP

Robo. Elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio tras enterarse del robo. (ARCHIVO)

8

TORREÓN, COAH.-

Dos ladrones se introdujeron en forma violenta a la casa del presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), donde se encontraba su esposa y un hijo, a quienes amagaron con un arma y robaron joyería, dinero y objetos diversos con valor aproximado a 100 mil pesos.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes, alrededor de las 18:45 horas, cuando el presidente del CLIP, Juan Antonio Sifuentes, no se encontraba en la casa, ubicada por la avenida Guadalajara, entre las colonias Granjas San Isidro y Nuevo Los Ángeles.

Los maleantes irrumpieron por la parte trasera de la casa, violentaron una de las ventanas y sorprendieron a la mujer y a su hijo, a quienes amagaron con un arma de fuego y los encerraron en el baño.

Los ladrones se dedicaron en forma apresurada a buscar objetos de valor y se apoderaron de un Ipad, un celular, dinero en efectivo, un reloj, lentes y otros objetos con valor total de cerca de 100 mil pesos.

Cuando llegó Juan Antonio a su casa, todavía se encontraban los ladrones que, al escuchar abrirse la cochera, uno le gritó a su cómplice ¡Vámonos! y salieron por la parte trasera.

Al entrar Juan Antonio se dio cuenta de lo sucedido por voz de su esposa e hijo, pero ya no pudieron hacer nada, aunque solicitó el auxilio de las corporaciones policiales. El afectado menciona que sí ha recibido el apoyo de las autoridades.

8
RELACIONADAS
Ver más
→ robos Juan Antonio Sifuentes
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1