Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican a cadáver hallado hace seis días

Encobijado. El hombre fue encontrado muerto y envuelto en una cobija en San Joaquín.

Encobijado. El hombre fue encontrado muerto y envuelto en una cobija en San Joaquín.

EL SIGLO DE TORREÓN

El cadáver del hombre encontrado envuelto en una cobija en una de las calles de la colonia San Joaquín, la noche del pasado viernes, fue ya identificado y se dijo que tenía su domicilio en Lerdo.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que el occiso tenía por nombre, Carlos Gerardo Herrera Delgadillo, de 44 años y con domicilio en Ciudad Lerdo.

Como se informó en su oportunidad, el reporte del hallazgo del cadáver lo realizaron vecinos del lugar al sistema de emergencia a las 20:10 horas.

El cuerpo fue abandonado en la avenida Independencia, frente a la finca marcada con el 1002, entre las calles Cuarta y Quinta de la citada colonia.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría de Justicia en el Estado, el cuerpo del hombre estaba envuelto en una cobija color blanco, con los pies y manos atados.

Pegada a la cobija se encontró una cartulina con la leyenda "esto les va a pasar a todos los secuestradores", además de una calavera dibujada en la misma.

Las autoridades se percataron que la víctima tenía atado al cuello un torniquete hecho con alambre y dentro de su boca un pedazo de trapo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Encobijado. El hombre fue encontrado muerto y envuelto en una cobija en San Joaquín.

Clasificados

ID: 1301562

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx