Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Reinician las actividades deportivas en San Pedro

Receso. Por el perido vacacional de Navidad, se suspendieron las actividades deportivas promovidas por el municipio.

Receso. Por el perido vacacional de Navidad, se suspendieron las actividades deportivas promovidas por el municipio.

MARY VÁZQUEZ

El Departamento de Fomento Deportivo, en el municipio de San Pedro anunció el reinicio de sus actividades en las diferentes disciplinas, que se vieron suspendidas durante dos semanas, por la temporada decembrina.

Hugo García Segura, promotor deportivo, dio a conocer que fueron varias las disciplinas que se tuvieron que suspender por la época navideña y año nuevo, y en acuerdo con los representantes de los equipos involucrados.

Mencionó que solo algunas disciplinas decidieron continuar con sus encuentros, y poco a poco se han reiniciado las acciones en las disciplinas en donde se registra el mayor número de equipos, así como en algunas escuelas deportivas.

Indicó que en futbol 7, en donde participan 32 equipos, desde el pasado 9 de enero, se retomaron los enfrentamientos y los encuentros se desarrollan en la cancha de la Unidad Deportiva Los Sauces, de lunes a viernes a partir de las 18:30 horas.

Así mismo dijo que este fin de semana iniciará el torneo de beisbol infantil 2017 "Un Gobierno Contigo", en el que ya se encuentran involucrados 6 equipos, además inician sus actividades las escuelas de beisbol infantil, que realizan sus prácticas en la Unidad Deportiva los miércoles jueves y viernes a partir de las 4 de la tarde.

Finalmente señaló, que otra de las escuelas que ya inició sus actividades es el club de futbol CF Victoria, con niños de 5 a 12 años, y jóvenes de 13 a 15 años, los cuales realizan sus prácticas de lunes a viernes a partir de las 4 de la tarde, en la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Actividades

Desde el pasado nueve de enero se reanudaron las actividades deportivas.

⇒ En escuelas de fútbol y béisbol.

⇒ Actividadees que se realizan en las Unidades Deportivas del Municipio.

Leer más de Regionales

Escrito en: fomento deportivo SP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Receso. Por el perido vacacional de Navidad, se suspendieron las actividades deportivas promovidas por el municipio.

Clasificados

ID: 1301559

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx