Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Gasolinazos

Vigilarán protestas por alza a pasaje

Manifestación. Ante anuncios de que habrá manifestaciones por el aumento en  tarifas del pasaje, se brindará vigilancia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Manifestación. Ante anuncios de que habrá manifestaciones por el aumento en tarifas del pasaje, se brindará vigilancia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

YOLANDA RÍOS

Aunque reconoció que han disminuido las manifestaciones de organismos sociales contra el "gasolinazo", el alcalde Jorge Luis Morán indicó que a través de redes sociales aún se realizan convocatorias, y ahora las protestas las encaminan contra el aumento en las tarifas del pasaje urbano en Torreón.

El presidente municipal indica la libertad que tienen los ciudadanos de manifestarse, no obstante "estaremos al pendiente para que cualquier evento ciudadano de este tipo se realice en orden y sin trastocar los derechos de otros".

Destacó que las autoridades municipales, "somos las principales interesadas en brindarles seguridad y resguardar a las personas, grupos y organizaciones que utilicen parques y espacios públicos para hacer patente su inconformidad". En el caso del transporte público, dijo que se informaron en su momento los motivos por los que se autorizaron aumentos a los transportistas.

Leer más de Torreón

Escrito en: transporte público Transporte gasolinazo gasolinazos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Manifestación. Ante anuncios de que habrá manifestaciones por el aumento en  tarifas del pasaje, se brindará vigilancia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1301455

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx