Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Gimnastas olímpicas posan en bikini para importante revista

Aseguran que en la actualidad no existe el cuerpo perfecto

Gimnastas olímpicas posan en bikini para importante revista

Gimnastas olímpicas posan en bikini para importante revista

EL SIGLO DE TORREÓN

Los gimnastas olímpicas Aly Raisman y Simone Biles posaron en leotardos y bikinis para Sports Illustrated y su sección Swimsuit mostrando más que sus habilidades frente a la cámara.

Las deportistas Simone Biles, de 19 años, ganadora de 14 medallas de oro y Aly Raisman, de 22 años, ganadora de cinco medallas de oro, posaron en trajes de baño para el nuevo número de la citada publicación que saldrá a la venta el próximo mes de febrero.

La revista asegura que aunque para el próximo número cuentan con sesiones de modelos de Victoria's Secret, las que sin duda arrasarán con las miradas de todos serán las jóvenes atletas olímpicas.

''No solo son atletas de alta élite, son mujeres impresionantes, cautivadoras, educadas, profesionales y sorprendentemente hermosas y sexys ante las cámaras'', afirmó Mj Day editor de Si Swimsuit.

A pesar de que ambas jóvenes colaboraron para la revista hace unos meses, supieron mantener el secreto y dar la sorpresa hasta ahora.

Ellas declararon tener confianza en el equipo de Swimsuit, por tener como objetivo mostrar el cuerpo de las mujeres de una manera espectacular, resaltar la belleza sin importar color de piel, oficio ni lugar de nacimiento. Aseguran que en la actualidad no existe el cuerpo perfecto y es importante mostrarse al mundo con seguridad.

"SWIM celebra a las mujeres por ser únicas y hermosas, por eso estamos felices de formar parte de ella", agregaron.

Entre otras cosas Sports Illustrated también anunció que organizará un festival de música, comida y cultura llamado Vibes in Houston a partir del 17 de febrero.

Incluirá una actuación de Diplo, habrá músicos locales y comida de chefs como Chris Shepherd de Underbelly, Hugh Acheson de Five & Ten, The National, Empire State South y The Florence, y Graham Elliot de Graham Elliot Bistro. Esto con fin de mostrar talentos locales e internacionales y crear una interacción entre ellos.

Leer más de Virales

Escrito en: Olimpiadas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gimnastas olímpicas posan en bikini para importante revista

Clasificados

ID: 1301289

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx