Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN
mié 11 ene 2017, 10:05am 35 de 65

Javier Hernández y John Milton arman guerra de declaraciones

Hernández dio una entrevista al canal ESPN.

10

TORREÓN, COAH.-

En entrevista con ESPN, Javier Hernández criticó al hipnotista John Milton por intentar "colgarse" de la mala racha que pasa.

Hace algunos días, Milton envió un mensaje a Hernández asegurando que con hipnosis podría romper su mala racha en el futbol alemán, tal como lo hizo el francés Andre Gignac.

Ante esto, el futbolista afirmó sentir descontento.

"Lo veo triste, es algo de nuestra cultura que tenemos que cambiar, jamás me voy a colgar de la fama de una persona para yo ganar dinero o fama", indicó el delantero.

Aseguró mantenerse al margen y desconocer lo sucedido con Andre Pierre Gignac pues "él nunca ha necesitado de un hipnotista para llegar a donde ha llegado".

"Estoy en el mejor momento de mi carrera, los goles no reflejan si estoy bien o estoy mal", dijo en el clip.

SE DEFIENDE

Por su parte, Milton se defendió mediante un comunicado colgado en sus redes sociales en las que aseguró nunca haberse "colgado" del Chicharito.

“Durante mi trayectoria he atendido a figuras de la política internacional, cantantes de diversos géneros, actrices, deportistas de alto rendimiento y personas del alto clero eclesiástico; trabajo del cual, jamás se han mencionado nombres por un compromiso de confidencialidad y de ética que poseo y que me hacen ser quien soy”, indica en el texto.

10
RELACIONADAS
Ver más
→ javier hernandez Bayern Leverkusen
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1