La i Laguna

Y lo envían al hospital

Los agresores logran darse a la fuga

LA I LAGUNA

 LO PICAN

Joven apuñalado en el abdomen ingresó al Hospital General de Gómez Palacio, su estado de salud se reporta como delicado.

Lo apuñalan

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando Luis Javier, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia San Joaquín de Torreón, se encontraba al exterior de su domicilio, hasta donde llegaron tres jóvenes, para él desconocidos, mismos que sin mediar palabra comenzaron a golpearlo, para luego sacar uno de ellos de entre sus ropas una navaja, con la que apuñaló a Luis en el abdomen. Después del ataque todos se retiraron del lugar con rumbo desconocido. Luis fue auxiliado por sus familiares y trasladado en un auto particular hasta las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó al área de urgencias con un estado de salud delicado, ya que la herida que le provocaron en el abdomen le afectó órganos vitales; además quedó bajo resguardo de las autoridades.

Investigación

En el hospital se presentaron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, quienes levantaron la declaración del afectado y sus familiares, abrieron una carpeta de investigación de los hechos en el territorio que les compete. En tanto el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila dio inicio a las averiguaciones, puesto que el hecho ocurrió en Torreón. Hasta el momento las autoridades de ambos municipios no han proporcionado mayores características de los tres jóvenes presuntos agresores de Luis Javier.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado con mayor información sobre lo ocurrido y si es que ya se tiene avances en las averiguaciones.

 PUñALADA

En el abdomen recibió Luis Javier, la cual le afectó órganos vitales.

 NúMERO

Apuñalado

El joven afectado fue brutalmente golpeado y apuñalado en el abdomen, por tres jóvenes, de los que hasta el momento se ignoran características y paradero.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1301200

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx