La i Laguna

Recompensa de 50 mil pesos a policías de Gómez

El premio será por las detenciones en flagrancia que realicen

LA I LAGUNA

 DARÁN

El municipio de Gómez Palacio entregará 50 mil pesos a los policías preventivos que detengan en flagrancia a presuntos delincuentes, una de las medidas con las cuales se busca motivar a los uniformados a que realicen su labor.

Reconocimiento

Ayer, durante el desayuno que se les ofreció con motivo del Día del Policía, celebrado hace algunos días, la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, dio a conocer que este reconocimiento se les entregará cuando hayan participado en la detención de presuntos delincuentes en el momento en que cometan el ilícito.

Para ello se habrá de acreditar la responsabilidad del presunto delincuente y las circunstancias del hecho, que al lograrse se habrá de entregar a los policías ese tipo de incentivo económico ofrecido por la alcaldesa.

Otro de los estímulos que busca concretar la administración municipal, es darles la oportunidad de acceder a créditos para vivienda, por lo cual siguen las gestiones ante el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y lo que de concretarse, convertirá a Gómez Palacio en uno de los primeros municipios del país en incluirlos.

50

 MIL PESOS

Recibirán los policías de Gómez que detengan en flagrancia a presuntos delincuentes.

 NúMERO

Viviendas

La alcaldesa reiteró su compromiso de adquirir 10 casas con recursos personales y entregarlas durante los siguientes años de su administración, a los policías destacados.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1301197

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx