La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un automóvil de la marca Audi sufrió daños diversos luego de volcar en lo alto del puente Diana Laura de Torreón, en un accidente registrado la noche del pasado lunes.

Fue alrededor de las 23:00 horas que se reportó el percance a la sala de radios de Peritos, donde se detallaba que había un automóvil de lujo con daños en lo alto del desnivel, mismo que conecta al bulevar Diagonal Reforma con la calzada Saltillo 400.

De inmediato, agentes de Peritos, Bomberos y de Vialidad arribaron al lugar, donde encontraron a un automóvil de la marca Audi, color rojo y de modelo reciente, con las llantas en el aire y daños en su carrocería.

A exceso de velocidad

Según testigos, la persona que conducía la unidad circulaba en dirección al bulevar Diagonal Reforma a exceso de velocidad y justo a la mitad del paso elevado, impactó contra uno de los costados de metal y perdió el control del volante.

Debido a la fuerza del impacto, el vehículo giró en uno de sus costados y se volcó por completo, dejando con lesiones a la joven conductora. Los elementos de Bomberos tardaron alrededor de una hora en limpiar los líquidos de motor y apoyar en el retiro de la unidad.

El vehículo fue llevado hasta el corralón municipal mientras se fincan responsabilidades en el Tribunal de Justicia.

Audi termina llantas arriba en lo alto de un puente

Conductora sale herida

Sin control

El automóvil impactó de costado a una de las bardas metálicas de protección, debido a la gran velocidad que llevaba se giró y luego volcó hasta quedar con las llantas al aire.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1301193

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx