Publicidad | Saltar

publicidad
























































GP Y LERDO
MA. ELENA HOLGUÍN
mié 11 ene 2017, 9:16am 13 de 20

Nombran a titular de Comunicación

Se integra. Fernando Alatorre Escobedo es el nuevo director de Comunicación Social en el Ayuntamiento.

2

GÓMEZ PALACIO, DGO,.

La alcaldesa Leticia Herrera Ale tomó protesta a Fernando Alatorre Escobedo, como nuevo director de Comunicación Social del Ayuntamiento, y le conminó a trabajar dando su mejor esfuerzo al servicio de los habitantes de Gómez Palacio.

En una breve ceremonia formal, celebrada en su despacho, la alcaldesa le dio la bienvenida a su equipo Fernando Alatorre, quien asume a partir de la fecha la responsabilidad de difundir las acciones y logros de la actual administración municipal, manteniendo un contacto estrecho con los diversos medios de comunicación.

Fernando Alatorre Escobedo, quien acumula una vasta experiencia periodística así como en la función pública como director de Comunicación Social en anteriores administraciones de este mismo municipio, agradeció a Leticia Herrera la confianza y comprometió su esfuerzo para cumplir la tarea encomendada, como titular del área que ya tuvo a otros tres encargados desde inicios de esta gestión.

Cubierta la toma de protesta de Ley, el nuevo director de Comunicación Social procedió a asumir sus labores, presentarse con su equipo de trabajo y a cumplir con las diversas encomiendas de la presidenta municipal de Gómez Palacio.

2
RELACIONADAS
Ver más
→ Fernando Alatorre Escobedo
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1