Publicidad | Saltar

publicidad
























































GP Y LERDO
MA. ELENA HOLGUÍN
mié 11 ene 2017, 9:29am 1 de 20

Policías recibirán dinero por detención

Incentivos. La alcaldesa Leticia Herrera dio a conocer estímulos para los policías.

7

GÓMEZ PALACIO, DGO.-
AGENTES ESTARá BAJO EVALUACIÓN PERMANENTE

El Municipio entregará 50 mil pesos a los policías preventivos que detengan en flagrancia a presuntos delincuentes, una de las medidas con las cuales se busca motivar a los uniformados a que realicen su labor.

Ayer, durante el desayuno que se les ofreció con motivo del Día del Policía, celebrado hace algunos días, la alcaldesa Leticia Herrera dio a conocer que este reconocimiento se les entregará cuando hayan participado en la detención de presuntos delincuentes en el momento en que cometan el ilícito.

Para ello se habrá de acreditar la responsabilidad del presunto delincuente y las circunstancias del hecho, que al lograrse se habrá de entregar a los policías ese tipo de incentivo económico ofrecido por la alcaldesa.

Otro de los estímulos que busca concretar la administración municipal, es darles la oportunidad de acceder a créditos para vivienda.

Para ello, siguen haciéndose las gestiones ante el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), las que de concretarse, convertirán a Gómez Palacio en uno de los primeros municipios del país en incluir a los elementos uniformados a tal prestación.

La alcaldesa Leticia Herrera reiteró además su compromiso de adquirir 10 casas con recursos personales y entregarlas durante los siguientes años de su administración, a aquellos policías preventivos que destaquen en el desempeño de su función.

Para ello, los elementos estarán bajo una evaluación permanente que dará lugar a la selección de "polic→ ías del año".

Aseguró que la encomienda es que Gómez Palacio cuente con más y mejores policías, por lo cual se siguen gestionando mayores recursos para el equipamiento y compra de vehículos, así como para la capacitación y el desarrollo de una carrera policial profesional.

Durante el desayuno que se ofreció ayer a los uniformados, la alcaldesa entregó algunos regalos que se sortearon como aparatos electrodomésticos, electrónicos, ropa y se les hizo llegar una despensa a cada uno.

Mayor motivación

El Municipio de Gómez Palacio busca generar mayores estímulos para los policías preventivos.

⇒ Se entregarán 50 mil pesos a aquellos elementos que participen en detenciones en flagrancia de presuntos delincuentes.

⇒ También habrá "policías del año" quienes serán premiados con una casa.

⇒ Se busca que tengan acceso a créditos para vivienda, a través del Infonavit.

7
RELACIONADAS
Ver más
→ policia gp
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1