Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Inician obras en la colonia Isaura Chávez

Beneficio. La obra favorecerá el desarrollo de actividades deportivas y culturales.

Beneficio. La obra favorecerá el desarrollo de actividades deportivas y culturales.

MARY VÁZQUEZ

En Francisco I. Madero se pusieron en marcha los trabajos de construcción de una techumbre en la cancha de la colonia Isaura Chávez de Montemayor, obra que favorecerá la práctica del deporte y el desarrollo de actividades culturales para toda la población, sin sufrir por las inclemencias del tiempo. La obra representa una inversión de 1 millón 250 mil pesos, Los trabajos consisten en la construcción de una techumbre, rehabilitación de cancha e instalación de alumbrado público en la plaza de la citada colonia.

La rehabilitación de la cancha ocupará una superficie total de 540 metros cuadrados de piso de concreto, dos tableros acrílicos y rotulación de cancha con pintura para delimitar su área, así como la colocación de alumbrado. Los trabajos concluirán en el mes de febrero.

En total son 4.8 millones de pesos los que se invertirán en el Rescate de Espacios Públicos, pues también se empezarán los trabajos en la plaza en la colonia Solidaridad y en el ejido Finisterre, cuya gestión la hizo en forma conjunta el municipio y Antorcha Campesina, según se explicó en el evento preparado para dar el banderazo de inicio de los trabajos en la colonia Isaura Chávez de Montemayor.

Los sectores en donde se rehabilitan los parques presentaban altos indices de inseguridad y los jóvenes no tenían lugares de esparcimiento, muchos de ellos 'atrapados' en la drogadicción, recalcaron las autoridades.

Leer más de Regionales

Escrito en: Obras MAdero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Beneficio. La obra favorecerá el desarrollo de actividades deportivas y culturales.

Clasificados

ID: 1301154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx