Espectáculos
NOTIMEX Miércoles 11 de ene 2017, 9:34am ... Anterior 7 de 37 Siguiente ...

Busca historias más reales

...

0

CIUDAD DE MÉXICO.-

Dijo que prefiere dar vida a una persona real, alguien a quien considere digna de reconocimiento por enfrentar sus batallas personales.

"Para mí las heroínas son gente común y corriente, no tiene que ser una superheroína, puede ser una madre peleando por sus hijos, una persona lidiando con la adversidad y perseverando en su objetivo, ese es un héroe", dijo la actriz ucraniana quién vino a México para promocionar la cinta Residen Evil: El capítulo final.

Jovovich dijo que le gusta hacer películas con historias llenas de veracidad, aunque por más de 13 años ha desempeñado el papel protagónico en esta cinta de acción, basada en el famoso videojuego de título homónimo.

"Siempre me he sentido fascinada por historias verdaderas, ver héroes de la vida real es lo más interesante para mí, me gustaría hacer películas sobre ellos algún día", agregó.

La actriz afirmó que, así como "Alice" (su personaje), ella se sacrificaría y lucharía por proteger a sus hijos, producto del matrimonio con el director de la franquicia, Paul W S Anderson, por quienes podría hacer dejar de lado cualquier proyecto.

"Mis hijos son mi mayor razón de vida, sólo por ellos dejaría o sacrificaría cualquier cosa en este mundo", concluyó Jovovich.

Residen Evil: El capítulo final retrata un mundo post apocalíptico, en el que un virus letal se ha apoderado de la humanidad y "Alice" deberá luchar por restablecer el orden, sin importar lo que eso implique, la película se estrenará en cartelera nacional el próximo 27 de enero.

La también modelo terminó de filmar Shock and Awe, el pasado mes de octubre, la cual narra la historia de un grupo de periodistas que se mostraba escéptico de los planes de invasión del entonces presidente de Estados Unidos, George Bush a Irak en 2003, justificado en que el gobierno de Sadam Hussein poseía armas de destrucción masiva.

El elenco de esta cinta escrita por Joey Hartstone y dirigida por Rob Reiner está integrado por Jessica Biel, Woody Harrelson y James Marsden, entre otros actores.

Siempre me he sentido fascinada por historias verdaderas, ver héroes de la vida real es lo más interesante para mí, me gustaría hacer películas sobre ellos algún día”.— MILA JOVOVICH, actriz

Levy, dispuesto a volver a las telenovelas

El actor cubano William Levy aseguró que está dispuesto a volver a trabajar en las telenovelas en México y se dijo listo para escuchar ofertas.

Lo anterior lo comentó al ser entrevistado durante la alfombra roja de la película Resident Evil: Capítulo final, en la que intervino junto a la actriz ucraniana Milla Jovovich, protagonista principal de esta famosa saga basada en el videojuego del mismo nombre.

"Encantado de volver a México, un país al que le tengo mucho que agradecer porque fue aquí donde se me abrieron las puertas para darme a conocer en la actuación", comentó el cubano, quien regresó a este país, luego de poco más de tres años.

Durante la fugaz charla que tuvo con los medios de comunicación, William Levy volvió a decir que se sentía emocionado de estar en la Ciudad de México y al preguntarle si volvería a grabar una telenovela en México, sonriente alcanzó a decir: "Claro que estaría dispuesto, habría que escuchar propuestas".

También dijo que se sentía feliz de haber logrado trabajar con el director Paul W.S. Anderson, "un director al que desde que conocí su trabajo he admirado mucho y gracias a Resident Evil se me cumplió ese sueño".
901180

Más de Espectáculos


... Anterior Siguiente ...
0
RELACIONADAS
Ver más
→ William Levy Mila Jovovich
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1