Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La Toro Viejo hará suyo 2017

ALDO MAGALLANES

Para la Banda Toro Viejo, 2017 será un año fundamental en su carrera ya que sus integrantes planean destacar a nivel nacional e internacional.

Los músicos locales visitaron ayer El Siglo de Torreón con el fin de informar la salida de su reciente producción discográfica de nombre Mi cenicienta con la que esperan lograr tan anhelado objetivo.

"Estamos cumpliendo 22 años de trayectoria siempre poniendo en alto el nombre de La Laguna en todos lados y ahora, con este nuevo álbum, pensamos que será el despegue de la banda a nivel nacional y en Estados Unidos, en donde planeamos presentarnos pronto", dijo Omar, uno de los vocalistas.

Jairo, otro de los cantantes de la llamada "Banda que pesa", comentó que la placa musical ha logrado buena aceptación entre sus seguidores tan es así que en sus últimas presentaciones les han pedido ciertas canciones incluidas.

"Vamos muy bien. El CD tiene 13 melodías, la mayoría son inéditas, como el caso de Desde que llegaste, de la inspiración de un servidor. Este disco pensamos que fuera muy fresco y romántico, de ahí que lo llamáramos Mi Cenicienta, que también es un track del compacto", informó.

El artista dio a conocer que como primer sencillo sacaron 17 años, rola de Los Ángeles Azules a la cual le han puesto su singular estilo de banda.

"El videoclip oficial ya lleva miles de visualizaciones en poco tiempo. La canción ha pegado por lo que estamos agradecidos con nuestros fanáticos por el apoyo recibido", agregó entusiasmado Jairo.

De acuerdo con Christian, quien también es vocalista de la banda; han tenido bastante trabajo en bares locales, fiestas de las periferias y bailes de otras partes de la República Mexicana. "Afortunadamente no hemos parado, nos han salido muchos eventos. Algo que también podemos presumir es que hemos actuado en la Plaza Mayor y eso nos ha emocionado mucho ya que sentir el cariño de miles de personas es una gran experiencia", dijo.

Otro de los músicos, Édgar Rodríguez, mejor conocido como "La Perrucha" explicó que precisamente la rola que identifica a éste personaje continúa vigente.

"La rola de La Perrucha nos la piden mucho a donde quiera que vamos. Quiero aclarar que mi personaje de la 'Perrucha' es puro show eh", dijo entre risas.

Por último, Luis (Otro miembro de banda) dijo que se encuentran en Facebook e Instagram como Banda Toro Viejo Oficial.

"Gracias por toda el apoyo que le han otorgado a esta banda que dirige Enrique Gamboa", sostuvo.

Estamos cumpliendo 22 años de trayectoria siempre poniendo en alto el nombre de La Laguna en todos lados y ahora, con este nuevo álbum, pensamos que será el despegue de la banda a nivel nacional y en EU”.— Omar Rivera, vocalista

Repertorio del disco

Gran parte de las rolas del álbum son originales:

Que hoy te vas

Contigo

Te voy a proponer

Mi Cenicienta

La cruda

La magia negra

Desde que llegaste

Aunque digas que no

Eres una mentira

El hombre americano

La mafiosa

Fallaste corazón

La Toro Viejo hará suyo 2017

La Toro Viejo hará suyo 2017

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Toro Viejo hará suyo 2017

Clasificados

ID: 1301077

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx