Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Rogue One compite en premios técnicos

En las ternas. La película Rogue One, del universo de Star Wars y protagonizada por Diego Luna, se integra a las premiaciones.

En las ternas. La película Rogue One, del universo de Star Wars y protagonizada por Diego Luna, se integra a las premiaciones.

AGENCIAS

La película Star Wars encabeza con siete la lista de nominados a los premios de la Sociedad de Efectos Visuales (VES), informaron ayer los organizadores.

Rogue One: A Star Wars Story está nominada en las principales categorías, entre ellas, la estelar de Mejores Efectos Especiales en la pantalla grande.

A ella le siguen con seis nominaciones las películas Doctor Strange, Jungle Book y Kubo and the Two String"; mientras que Game of Thrones recibió 11 nominaciones en televisión.

La entrega anual número 15 de premios se efectuara el 7 de febrero próximo en un hotel de Beverly Hills.

Además, las cintas La La Land, Rogue One: a Star Wars Story, Sully y Hacksaw Ridge fueron nominadas a los premios de sonido por la Sociedad del Audio en Cine (CAS).

La película ganadora en los premios de la CAS ha obtenido el Oscar en la categoría de Mejor Mezcla de Sonido en seis de las últimas 10 ediciones de esos galardones.

En mejor mezcla de sonido en cinta animada fueron nominados los filmes Kubo and the Two Strings, The Secret Life of Pets, Finding Dory, Moana y Zootopia.

En la categoría de televisión fueron elegidos Game of Thrones, Mr. Robot, Stranger Things, The Night Manager y Deadliest Catch.

Los ganadores de la entrega anual número 53 de los premios de la CAS se conocerán en una ceremonia de gala, prevista para el 18 de febrero próximo en un hotel de Los Ángeles, California.

A cuatro semanas del estreno de la película Rogue One: Una historia de Star War", la cinta protagonizada por Diego Luna y Felicity Jones, sigue encabezando la taquilla estadunidense con un estimado de 22 millones de dólares el pasado fin de semana, informó Variety.

El filme ya generó 477.3 millones de dólares desde su debut, y se encuentra por debajo de estrenos como Buscando a Dory, con apenas 10 mdd.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Star Wars

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En las ternas. La película Rogue One, del universo de Star Wars y protagonizada por Diego Luna, se integra a las premiaciones.

Clasificados

ID: 1301074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx