Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gallos Blancos busca liguilla sin olvidar problemas de descenso

El cuadro queretano lleva buena racha de resultados ayuda en el tema porcentual.

El cuadro queretano lleva buena racha de resultados ayuda en el tema porcentual.

NOTIMEX

El panorama en el equipo del Querétaro está claro, la meta es regresar a la liguilla de la Liga MX, pero tampoco se olvidan de la problemática del descenso, del cual está cerca.

Sabedores en el seno queretano que una buena racha de resultados ayuda en el tema porcentual y en la clasificación general, desean comenzar con victoria este sábado ante Monarcas Morelia, en la segunda fecha del Torneo Clausura 2017, más todavía porque en la jornada inaugural cayeron contra Veracruz.

"El descenso es un tema importante, sabemos que estamos comprometidos en zona de descenso, pero tenemos un buen grupo. El sábado pensamos sumar para tener más ventaja sobre Morelia", declaró el atacante colombiano Yerson Candelo.

Y es que Gallos Blancos cuenta con 108 puntos en 86 duelos disputados, mientras que en esa misma cantidad de partidos los michoacanos suman 97 unidades en el sótano de cocientes, por lo que en estos momentos sería el cuadro que descendería.

Por su lado, el también delantero de Querétaro, el paraguayo Édgar Benítez, reconoció que el club está en deuda con los seguidores, ya que el club hilvana tres torneos sin clasificar a la "fiesta grande" del futbol mexicano.

"Estamos en deuda con la afición. Ellos siempre han estado con nosotros y nuestro objetivo es estar siempre en liguilla. Yo quiero estar ahí y es una revancha personal", indicó en conferencia de prensa previa al compromiso del fin de semana en el Estadio La Corregidora.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gallos Blancos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuadro queretano lleva buena racha de resultados ayuda en el tema porcentual.

Clasificados

ID: 1300939

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx