Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Habla Madonna de sus amantes jóvenes

Madonna ha tenido novios tres décadas menores que ella. (ARCHIVO)

Madonna ha tenido novios tres décadas menores que ella. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

La cantante estadounidense Madonna ofreció una entrevista a “Harper's Bazaar” en la que habló de su poco convencional vida.

Madonna también es la figura en la portada de la edición del cincuenta aniversario de la publicación, como ella misma lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

En la entrevista tocó el tema de sus amantes más jóvenes. Algunos de ellos han sido tres décadas menores que ella y de las críticas de la sociedad por su forma de vivir.

“Siempre me he sentido oprimida. Conozco a mucha gente que es de 'es ridículo que tú digas eso, eres una estrella pop blanca exitosa', pero he tenido esta mierd* sobre mí durante toda mi carrera y una gran parte de esto es porque soy una mujer y también porque me rehúso a vivir una vida convencional”.

“He formado una familia muy poco convencional. Tengo amantes que son tres décadas más jóvenes que yo. Esto hace a la gente sentirse muy incómoda. Siento como si todo lo que hago pone a la gente realmente incómoda”, añadió.

Entre los amantes más jóvenes de Madonna, de 58 años, se encuentran el modelo brasileño Jesús Luz (29 años más joven), con quien salió entre 2008 y 2010; el bailarín Timor Steffens (29 años más joven). En marzo del año pasado se le vinculó con el modelo Aboubakar Soumahoro, de 25 años.

Madonna también dijo a la publicación que no se imagina sin trabajar y lamentó que su ex esposo le preguntara constantemente por qué seguía haciendo discos o filmando, pues no ocurre lo mismo con los hombres, quienes se mantienen activos a mayor edad.

“Creo en la libertad de expresión. No creo en la censura. Creo en la igualdad de derechos para toda la gente y creo que las mujeres deberían poseer su sexualidad y expresión sexual. No creo que haya una edad en la que no puedas decir, sentirte y ser quien quieres ser”, señaló.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Madonna ha tenido novios tres décadas menores que ella. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1300908

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx