La i Laguna

Deja un lesionado de gravedad

LA I LAGUNA

Aparatosa volcadura dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, accidente ocurrido por la mañana del lunes en el Diagonal Las Fuentes de Torreón.

Los hechos se registraron cuando un joven manejaba un automóvil tipo Lupo sobre el bulevar Rodríguez Triana, en dirección de sur a norte.

Al llegar al cruce con el Diagonal Las Fuentes, perdió el control de la unidad debido a que iba a exceso de velocidad; subió a un camellón central y terminó volcado en el sentido contrario.

Segundos antes de detener su trayectoria, la unidad golpeó a un joven peatón que pasaba por la zona, lo proyectó varios metros hacia el pavimento y quedó en estado grave.

Autoridades detallaron que el automóvil era manejado por Abraham, de 26 años de edad, su patrona de la tercera edad se lo había prestado minutos antes para que lo llevara a un taller de reparación de cristales, pues durante la madrugada lo habían intentado robar.

El joven Abraham no contaba con licencia de manejo y circulaba a una velocidad "imprudente", según detallaron agentes de Vialidad.

Paramédicos trasladaron a un hospital al joven peatón que fue arrollado.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 VOLCADURA

Iba 'grave'

Hasta la tarde del mismo lunes se detallaba que el joven peatón que fue arrollado, se encontraba internado en un hospital de la región en calidad de 'muy grave'.

26

 AñOS

Tiene Abraham, quien figura como probable responsable del accidente.

 NúMEROS

5

 METROS

Recorrió la unidad desde que subió al camellón central y hasta que volcó.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1300786

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx