La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

A partir de ayer lunes aumentó la asistencia de contribuyentes a los tres módulos de la Recaudación de Rentas de Gómez Palacio, tanto para aprovechar el subsidio en el costo de las placas de circulación como para tramitar el reembolso quienes ya habían pagado la semana pasada.

El titular de la dependencia, Francisco Núñez Pérez, exhortó a los propietarios de vehículos que efectuaron el pago antes de que se aplicara el subsidio, a que acudan al Centro Multipago que se localiza en el bulevar González de la Vega esquina con calle 3 de Marzo de la colonia Ricardo Flores Magón, para hacer efectiva la recuperación.

Destacó que este es el único módulo en el que se hará efectiva la devolución, y el trámite solo se hará esta semana, desde ayer y hasta el sábado.

El funcionario señaló que con el fin de agilizar la atención a estos contribuyentes, se habilitó una caja especial en la que solo se están recibiendo dichos trámites de reembolso; para recuperar el dinero que ya se había pagado, es necesario presentar el recibo original, además de una copia de la tarjeta de circulación. Ante el incremento en el número de contribuyentes, la Secretaría de Finanzas del Estado dispuso la ampliación de horarios en todas las Recaudaciones de Rentas; la atención se está dando de las 8:30 a las 18:00 horas de lunes a viernes.

Abarrotan Centros Multipago en

Gómez Palacio

Amplían horarios de atención

Tiempo

En promedio cada persona tarda de tres a cuatro horas en efectuar todo el trámite de derechos vehiculares, por lo que los ciudadanos se deben tomar el tiempo necesario.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1300777

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx