Publicidad | Saltar

publicidad
























































Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
mar 10 ene 2017, 7:32am 26 de 86

Veracruz practica a doble sesión

Los Tiburones iniciaron el torneo con un triunfo en su estadio. Veraruz practica a doble sesión

0

TORREÓN, COAH.-

Al igual que los Guerreros, los Tiburones Rojos del Veracruz comenzaron con su preparación.

Los escualos tuvieron ayer una doble sesión en el puerto jarocho. A primera hora, lo hicieron en una playa en Boca del Río. El plantel fue dividido en dos grupos; por un lado, trotaron a la orilla del mar pese a los estragos que dejó el Norte en el Golfo de México, mientras que el resto realizó elongaciones.

Posteriormente y supervisados por los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles, los jarochos cumplieron con un circuito de dos estaciones, la primera enfocada en el toque de balón, seguido de trabajo de velocidad y cerrando con potencia; mientras que en la segunda, se hizo futbol en espacios reducidos.

La novedad en la práctica fue el futbolista Juan Albin, quien cumplió con el trabajo al parejo de sus compañeros, mientras que el exsantista Freddy Hinestroza se mantuvo al margen, con ejercicios especiales bajo las órdenes del cuerpo médico.

El equipo escualo tuvo su segunda sesión de entrenamiento por la tarde, sobre la cancha del estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

SATISFECHO

El otrora jugador de los Guerreros, Kristian Álvarez, se mostró satisfecho con la victoria obtenida en la fecha inaugural de la campaña en la que derrotaron por la mínima diferencia a los Gallos Blancos.

Aseguró que el triunfo les da confianza, para no fijarse en los resultados de los demás equipos involucrados en el tema porcentual.

"Sabemos que más que los rivales, lo más importante somos nosotros, mientras sumemos un punto, tres puntos, va a ser importante durante todo el torneo y es lo que nos tiene que hacer fuertes, trabajar para nosotros, enfocarnos en lo que trabajamos toda la semana para el fin de semana ponerlo en práctica y saber que no estar al pendiente de los demás, estamos preocupados por hacer las cosas nosotros y el funcionamiento que se maneje durante el partido sea por el trabajo de la semana".

Para Álvarez, es satisfacción el haber dejado en cero su portería ante los emplumados, pues la solidez defensiva será fundamental durante la campaña.

0
RELACIONADAS
Ver más
→ TIBURONES JORNADA 2
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1