Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreros preparan debut como locales

El primer equipo del Santos Laguna regresó ayer a los entrenamientos, de cara a la disputa de la jornada 2 del Clausura 2017, en la que recibirán al Veracruz . (Ramón Sotomayor)

El primer equipo del Santos Laguna regresó ayer a los entrenamientos, de cara a la disputa de la jornada 2 del Clausura 2017, en la que recibirán al Veracruz . (Ramón Sotomayor)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Inició el trabajo para los Guerreros en el TSM. La preparación está enfocada para recibir el próximo domingo al Veracruz, en lo que será la presentación ante la afición santista.

El club albiverde quiere un estadio repleto de seguidores, por lo que abrirá mañana las puertas del entrenamiento a sus abonados, en una práctica programada a las 9:30 horas en la cancha del Estadio Corona.

Podrán ingresar dos personas por abono, mismo que deberán presentar para su ingreso, en el acceso Poniente a partir de las 9 de la mañana. Algunos de los asistentes, podrán conseguir fotos o autógrafos de sus jugadores favoritos.

En lo que respecta al aspecto futbolístico, la escuadra albiverde al mando del "Chepo" de la Torre, se enfocará en la definición ante el arco rival, luego de irse en blanco el sábado anterior en el "Volcán", donde tanto los postes como el arquero de Tigres UANL, Enrique Palos, impidieron los goles santistas, que hubieran significado dos puntos más a la cuenta de los laguneros.

SE CONOCEN

Julio Furch enfrentará a sus excompañeros, mientras que en el conjunto escualo, militan elementos que en campaña anteriores, vistieron la albiverde, como el caso de Martín Bravo, Eduardo Herrera, Kristian Álvarez, Javier Orozco y Freddy Hinestroza, aunque el colombiano se encuentra lesionado.

Los jarochos vienen de sacar un triunfo sufrido y valioso ante el Querétaro por la mínima diferencia, aunque siguen apenas dos puntos arriba en la tabla porcentual que Monarcas Morelia, que aprovechó su localía para vencer a los Xolos de Tijuana.

Precisamente en la tercera fecha, los Guerreros visitarán en el Estadio Morelos al conjunto michoacano, previo a su debut en la Copa MX, que será el miércoles 18 de enero en el Azteca ante las Águilas del América.

El cuadro santista abrirá de martes a jueves su entrenamiento a medios de comunicación, pero el viernes y sábado trabajarán a puerta cerrada, donde posiblemente José Manuel de la Torre, repita el mismo cuadro de la fecha uno.

A COMPLETAR CASTIGO

Ventura Alvarado pagará su segundo y último partido de suspensión, mientras que el colombiano Andrés Murillo, es baja por todo el campeonato debido a una lesión en su rodilla izquierda que ameritó cirugía.

Las visitas que realizarán América y Cruz Azul para enfrentar a Toluca y Pumas de la UNAM destacan en la fecha dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, que comienza el viernes cuando los Xolos reciban a Puebla.

El resto de la jornada 2

El estadio Nemesio Díez reabrirá sus puertas el domingo cuando los "Diablos Rojos" reciban al cuadro "azulcrema", que debutarán en este certamen, a partir de las 16:00 horas.

Mientras que en la capital del país, los Pumas de la UNAM buscará su primer triunfo cuando se vea las caras con la "Máquina" a las 12:00 en el estadio Olímpico Universitario.

Para el sábado, Guadalajara tendrá una complicada visita a la "Sultana del Norte" donde enfrentará al Monterrey a las 19:00 horas en el estadio de Rayados.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El primer equipo del Santos Laguna regresó ayer a los entrenamientos, de cara a la disputa de la jornada 2 del Clausura 2017, en la que recibirán al Veracruz . (Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 1300670

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx