Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Empresarios locales protestan en el PRI

Protesta. Al no encontrar a ningún funcionario en las instlaciones del PRI los empresarios pegaron sus preguntas en las puertas.

Protesta. Al no encontrar a ningún funcionario en las instlaciones del PRI los empresarios pegaron sus preguntas en las puertas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de empresarios laguneros encabezados por los señores Alfredo Murra y Guillermo Gutiérrez del Bosque, acudió la tarde de ayer lunes a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en busca de alguno de los diputados de ese instituto político para pedirles una explicación sobre la aprobación al aumento de los combustibles y la llamada "megadeuda" del Estado de Coahuila.

Debido a que en el edificio no se encontraba ningún representante del partido, los empresarios se concretaron a dejar pegadas en los vidrios una serie de preguntas en torno a dichas aprobaciones.

Alfredo Murra, señaló que ya habían solicitado una reunión con José Refugio Sandoval, sin embargo, éste no llegó, para contestar las dudas de muchos empresarios, la primera, por qué se aprobó el aumento en los combustibles y la "megadeuda" de Coahuila, sin primero haber tenido un acercamiento y haberlo consultado con el pueblo, ya que primero que nada, ellos son servidores del pueblo y deberían tener conciencia social.

Lo que sucede es que ellos (diputados, senadores y políticos) son fanáticos de su partido el PRI y de cualquier otro partido, hacen lo que se les ordena por parte de sus dirigentes, sin importarles el daño que hacen a toda la gente con sus decisiones, de ahí el hartazgo contra la clase política y principalmente del Revolucionario Institucional que tanto daño le ha hecho al país.

El empresario reconoció y se sumó a la decisión del presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Gustavo De Hoyos Walther, de no firmar el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y Protección de la Economía familiar, que presentó esta tarde (ayer) el presidente Enrique Peña Nieto. Ya que en el mismo existe pura demagogia, en el que destacan sólo dos puntos, el primero que apunta a una reducción del 10 por ciento a los burócratas de alto nivel, que en realidad no representa ni beneficia en nada al pueblo, y la deducibilidad para las Pymes, que es algo que ya se tenía y lo querían quitar, fuera de eso "pura demagogia, puro cuento, como les gusta".

Lo que hizo el presidente en uno de sus mensajes al preguntarnos ¿ustedes qué harían?, fue una burla, aunque al menos nos dio pie a realizarle algunos planteamientos como los casos de los exgobernadores Duarte y Moreira, quien metió y pactó con un grupo criminal para dejarlo operar en nuestro estado.

Leer más de Torreón

Escrito en: deuda Coahuila gasolinazos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Protesta. Al no encontrar a ningún funcionario en las instlaciones del PRI los empresarios pegaron sus preguntas en las puertas.

Clasificados

ID: 1300610

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx