Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece persona de la tercera edad cuando comía en una fonda

EL SIGLO DE TORREÓN

Un octogenario perdió la vida al estar comiendo en una fonda minutos después de salir de una consulta en la clínica 46 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS).

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas cuando el señor Antonio Esparza Rodríguez, de 81 años de edad, se encontraba en una fonda ubicada en bulevar J. Agustín Castro, frente a la clínica 46, de donde minutos antes había salido ya que fue a consulta.

Familiares del hoy occiso informaron a las autoridades que habían acudido a consulta desde temprana hora y luego de que fueron atendidos decidieron llevar a don Antonio a que comiera algo, siendo en esos momentos que de manera imprevista se desvaneció sobre una de las mesas.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes constataron que ya no presentaba signos vitales, razón por la que solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna para que diera fe del deceso.

La representación social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se determinara la causa exacta de su fallecimiento.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Fallecimiento IMSS 46

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1300582

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx