La i Laguna

Arriba y abandonada dejan una camioneta

Agentes de Tránsito hallan botes de cheve en la unidad

LA I LAGUNA

Una camioneta Chevrolet Blazer se volcó frente al Mercado de Abastos de Gómez Palacio y su conductor la dejó abandonada durante los primeros minutos de ayer. Se desconoce si resultó lesionado y si llevaba acompañantes.

La Dirección de Tránsito y Vialidad, informó que a las 00:16 horas del domingo se recibió el reporte sobre un accidente ocurrido en la calzada Carlos Herrera Araluce (antes Lázaro Cárdenas), a la altura de la avenida Martín Carrera de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron para realizar el reporte e indicaron que la camioneta Chevrolet Blazer, color verde, de procedencia extranjera y con placas de Conappafa CND-43746, modelo 2000, se encontraba volcada.

De acuerdo a los peritajes, momentos antes del accidente, el vehículo circulaba a exceso de velocidad de poniente a oriente por la calzada Carlos Herrera y al llegar al cruce con la avenida Martín Carrera, el conductor perdió el control y viró hacia el lado derecho, pero la unidad derrapó 30 metros y terminó volcada, con las llantas hacia arriba.

Del conductor y acompañantes se desconoce su paradero, ya que se retiraron tras el percance.

 LLANTAS

Fotos: La i

Tel.- 7166012

15

 MIL PESOS

Son los daños materiales estimados en la volcadura de la camioneta.

'Cheve'

En el vehículo, que fue retirado por personal de Vialidad y trasladado al corralón municipal, había varios botes de cerveza, de acuerdo a lo indicado por los peritos.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1300365

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx