Columnas Deportes

Voz de Palco

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE AARON RODGERS

EDUARDO SEPÚLVEDA

Semana de comodines en la NFL; semana de pocas sorpresas. Semana donde los grandes equipos se terminan de separar del resto. Y aunque "las defensivas ganan campeonatos", en esta parte de la temporada la actuación de los mariscal de campo resulta clave.

Ahí están los Raiders, que sin Derek Carr poco pudieron hacer ante un equipo que tampoco presumía a una estrella consagrada en la posición de QB. Sin embargo, Osweiler respondió en el momento adecuado e hizo lo necesario para que los Texans avanzaran a la ronda divisional, donde no tienen nada qué hacer ante Brady y sus Patriots.

Es una lástima que Carr se haya lastimado a finales de la temporada regular, luego de un gran año, donde le devolvió la sonrisa a los numerosos aficionados de este equipo en el país.

Algo más o menos igual de terrible le pasó a los Dolphins sin Ryan Tannehill. Ese triunfo holgado de Matt Moore sobre los Jets de Nueva York parece que le hizo daño al conjunto de Miami; mejor hubieran puesto a Yates en el momento que Moore parecía golpeado en el encuentro de ayer ante Steelers. Hubieran tenido más oportunidad.

Y es que tuvieron que pasar 9 temporadas para que Moore tuviera la mejor actuación en su carrera, en la semana 16 ante una defensiva de broma, la de los Jets.

Ayer, ante un verdadero equipo, mostró su realidad. Su contra, Ben Roethlisberger, ni siquiera tuvo que hacer demasiado; la chamba la hicieron Bell, Brown y la defensiva "acerera".

Y de los cuatro partidos de esta semana, el que pintaba más parejo también se decidió por paliza.

Bastó que Aaron Rodgers soltara el brazo para encaminar a los Packers a una victoria "sencilla" sobre los Giants, el equipo que derrotó en dos ocasiones a los poderosos Cowboys en esta campaña.

¡Qué importante es que el equipo tenga un líder que comande la ofensiva y aparezca en el momento adecuado! ¡Que importante resulta llamarse Aaron Rodgers!

Ya solo quedan 8 contendientes en los playoffs de la NFL, los mejores de la liga.

Ahora sí, preparémonos para un gran desenlace, con partidos en los que seguramente las emociones se extenderán hasta los últimos segundos de cada cuarto.

Un saludo para los aficionados de los equipos sobrevivientes, que de todos al menos conozco a uno de cada uno.

Nos estamos leyendo: @Foko_54

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1300275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx