Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Calientan emparrillado para inicio de liga HAF

Los jugadores laguneros esperan con ansias el kick off. Calientan emparrillado para inicio de liga HAF

Los jugadores laguneros esperan con ansias el kick off. Calientan emparrillado para inicio de liga HAF

EL SIGLO DE TORREÓN

Ya se preparan las nuevas temporadas de la Liga HAF de Futbol Americano Arena, que brinda espacio a los deportistas que acabaron su elegibilidad escolar, pero que desean seguir practicando el deporte de las tackleadas en un formato que ha tenido gran aceptación.

INICIAN EN MARZO

El coach Radamés Carrillo, cabeza de la Liga HAF, dio a conocer que ya están abiertas las convocatorias para los equipos que deseen participar en la próxima temporada de las ramas varonil y femenil, esperando en ambas una buena respuesta de las escuadras laguneras. Durante temporadas anteriores se ha contado con presencia de equipos procedentes de otras ciudades como Durango, Mazatlán o Saltillo, por lo que podría darse una vez más que los pelotones foráneos se inscriban para hacer frente a los jugadores locales.

Será durante el mes de marzo cuando se pondrá en marcha la temporada de la rama femenil, correspondiente al primer semestre del año 2017, mientras que la campaña en rama varonil dará inicio durante el mes de abril. Las fechas exactas se definirán durante la junta previa de la temporada anual de la Liga HAF, programada para realizarse durante la tarde del próximo lunes 16 de enero, donde tendrán que estar presentes los representantes de cada uno de los equipos para establecer calendarios, sistema de competencia, edades de los jugadores, entre otros detalles. Por lo pronto, algunos equipos han comenzado sus entrenamientos de pretemporada en distintas sedes de la Comarca Lagunera, preparándose para una nueva campaña en la que intentarán quedarse con el campeonato, para lo que abren la invitación a los laguneros mayores de 30 años que deseen participar en la próxima temporada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga HAF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores laguneros esperan con ansias el kick off. Calientan emparrillado para inicio de liga HAF

Clasificados

ID: 1300271

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx