NFL

Listos los duelos de la ronda divisional en la NFL

Patriots y Texans se enfrentaron en la semana 3 con triunfo de Nueva Inglaterra 27-0. (Archivo)

Patriots y Texans se enfrentaron en la semana 3 con triunfo de Nueva Inglaterra 27-0. (Archivo)

NOTIMEX

Patriotas de Nueva Inglaterra enfrentará a Texanos de Houston y Vaqueros de Dallas a Empacadores de Green Bay, en la ronda divisional de la postemporada 2016 de la NFL, a disputarse el fin de semana próximo.

En la ronda de comodines, que se llevó a cabo esta semana, Houston se impuso 27-14 a Raiders de Oakland y Acereros de Pittsburgh 30-12 a Delfines de Miami en los playoffs de la Conferencia Americana, con lo cual ganaron su puesto en la siguiente fase.

Así, Houston, cuarto sembrado deberá visitar el Gillette Stadium de Fóxboro, Massachussets, para enfrentar a los "Pats", primera cabeza de serie, por el boleto al juego de campeonato del "joven circuito" el próximo sábado a las 19:15 del centro de México.

Acereros (3), por su parte, le pasó por encima a Delfines y ahora deberá meterse al mítico Arrowhead Stadium para tratar de pegarle a Jefes de Kansas City (2) en calidad de visitante, el domingo a las 12:05 de México.

En cuanto a la Conferencia Nacional, Halcones Marinos de Seattle, con paliza de 26-6 a Leones de Detroit, y Empacadores, que remontó para eliminar a Gigantes de Nueva York por 38-13, fueron los sobrevivientes de la ronda de comodines.

Halcones de Atlanta (2) le abrirá las puertas del Georgia Dome a Seattle (3) en busca del boleto al duelo de campeonato, el sábado a las 15:35 de México.

Y la ronda divisional cerrará el domingo en el AT&T Stadium, donde Vaqueros (1) recibirá a Empacadores (4), el domingo 15 a las 15:40 del centro de México.

Leer más de NFL

Escrito en: Futbol Americano Playoffs

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Patriots y Texans se enfrentaron en la semana 3 con triunfo de Nueva Inglaterra 27-0. (Archivo)

Clasificados

ID: 1300203

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx