Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Preparan temporadas de futbol americano arena

La campaña en rama varonil dará inicio durante el mes de abril. (ARCHIVO)

La campaña en rama varonil dará inicio durante el mes de abril. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Ya se preparan las nuevas temporadas de la Liga HAF de Futbol Americano Arena, que brinda espacio a los deportistas que acabaron su elegibilidad escolar, pero que desean seguir practicando el deporte de las tackleadas en un formato que ha tenido gran aceptación.

Será durante el mes de marzo cuando se pondrá en marcha la temporada de la rama femenil, correspondiente al primer semestre del año 2017, mientras que la campaña en rama varonil dará inicio durante el mes de abril. Las fechas exactas se definirán durante la junta previa de la temporada anual de la Liga HAF, programada para realizarse durante la tarde del próximo lunes 16 de enero, donde tendrán que estar presentes los representantes de cada uno de los equipos para establecer calendarios, sistema de competencia, edades de los jugadores, entre otros detalles.

Mantendrán el formato de 7 jugadores contra 7 en un campo de 50 yardas, con la posibilidad de realizar primeros y diez, muy parecido a la manera en que esta disciplina se realiza en los Estados Unidos y con la que ya están familiarizados los jugadores laguneros.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte local

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La campaña en rama varonil dará inicio durante el mes de abril. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1300158

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx