Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Sábado 7 de ene 2017, 8:59pm ... Anterior 52 de 53 Siguiente ...

Santos y Tigres igualan a cero en el 'Volcán'

Jonathan Rodríguez fue de los más peligrosos de Santos Laguna. (Jam Media)

TORREÓN, COAH.-

En un partido con escasas ocasiones de gol, pero con un cierre con jugadas de peligro, Santos Laguna y Tigres igualaron a cero goles en el inicio del Clausura 2017, en juego celebrado en el “Volcán” Universitario.

La primera jugada de peligro fue de los felinos. Al minuto 4, tras un tiro de esquina, un balón elevado le quedó al francés Andy Delort, quien hizo una “chilena”, pero el balón salió desviado del arco defendido por Jonathan Orozco.

Los Guerreros reaccionaron poco tiempo después cuando Diego de Buen remató de cabeza un tiro de esquina, pero Enrique Palos alcanzó a desviar.

Jonathan Orozco apareció por primera ocasión cuando detuvo un disparo de Damián Álvarez al minuto 19. Al 30', Julio Furch estuvo cerca de anotar luego de rematar de zurda un centro por izquierda, pero el balón pego la red por la parte de afuera. Un minuto más tarde, Diego de Buen filtró un buen balón para Djaniny Tavares, pero su disparo fue detenido por Enrique Palos.

No hubo más acciones de peligro hasta que Andy Delort hizo una buena finta para quedar solo en el área, pero su disparó salió por encima de la portería santista.

En el segundo tiempo, Lucas Zelarayán se acercó al gol luego de hacer una buena jugada, pero su disparo salió por encima del arco de Orozco.

Luego de un gran lapso del juego sin ocasiones de peligro, al minuto 80, Ulises Rivas sacó un disparo de fuera del área que se estrelló en el travesaño de la portería de Tigres, el balón le quedó a Jonathan Rodríguez, quien de cabeza remató, pero Luis Rodríguez alcanzó a salvar su meta.

Jonathan Rodríguez volvió a generar peligro cuando tras una buena jugada en el área cedió el balón a Osvaldo Martínez, quien sacó disparo desviado.

Tigres reaccionó al minuto 88 cuando Luis Rodríguez sacó disparo de fuera del área que pegó en el poste izquierdo de Jonathan Rodríguez.

Al minuto 90, Santos pudo ganar el duelo, pero Jonathan Rodríguez, solo ante Enrique Palos, mandó su disparo al poste izquierdo del arquero felino.

900114

Jonathan Rodríguez fue de los más peligrosos de Santos Laguna. (Jam Media)

Etiquetas: Liga MX FUTBOLTIGRESsantos

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


21
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1