Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Porto se rezaga en la pelea por el título tras empate

Con el empate, Porto llegó a 35 puntos y se quedó a seis del Benfica, líder de la Primeira Liga. (EFE)

Con el empate, Porto llegó a 35 puntos y se quedó a seis del Benfica, líder de la Primeira Liga. (EFE)

NOTIMEX

El club de futbol Porto, donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, se aleja cada vez más de la pelea por el campeonato de la Liga de Portugal, luego que hoy careció de gol y empató 0-0 con Paços de Ferreira.

En la cancha del Estadio da Capital do Móvel, los “Dragones” dejaron ir la victoria para seguir de cerca al puntero Benfica, luego que tuvo ocasiones de gol pero también por momentos se le nublaron las ideas.

En la primera mitad, Porto había intentado con 13 remates, de ahí su dominio, pero el técnico Nuno Espírito Santo ya había advertido que Paços de Ferreira sería un rival complicado que apenas tiene un descalabro de local.

En el complemento, el guión del juego se mantuvo, un equipo visitante que insistió al frente, pero sin puntería, y el empate sin goles se mantuvo, por lo que tampoco los descuidos estaban permitidos para no verse sorprendidos.

De este modo, los “Dragones” han tenido un mal comienzo de año, ya que apenas el martes pasado quedaron eliminados de la Copa de la Liga de Portugal a manos de Moreirense, y ahora se alejaron a seis puntos de Benfica (41) en la Primeira Liga.

En el compromiso de este sábado, el tijuanense Héctor Herrera saltó en el once titular y disputó todo el choque, además fue capitán, mientras "Tecatito" Corona estuvo en el esquema inicial pero abandonó el campo al minuto 87. Miguel Layún no fue convocado al continuar con molestias de una tendinitis.

Leer más de Deportes

Escrito en: Porto Primeira liga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con el empate, Porto llegó a 35 puntos y se quedó a seis del Benfica, líder de la Primeira Liga. (EFE)

Clasificados

ID: 1299955

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx