La i Laguna

Central de Autobuses vuelve a la normalidad

Retomaron venta de boletos

LA I LAGUNA

 DE NUEVO. Pasajeros ya pueden viajar de Torreón de otros estados de la República.

Ayer las líneas de camiones de la Central de Autobuses de Torreón reportaron sus operaciones con normalidad.

Si bien, se le dio prioridad a la salida de los pasajeros que no pudieron viajar por la toma de casetas y carreteras, que se llevó a cabo como media de protesta por el alza en los precios de los combustibles, la venta de boletos de unidades con lugares disponibles se reanudó.

Empleados de Omnibus de México y Chihuahuenses, dijeron que las personas que se vieron afectadas se han estado acercando y se les está dando puntual respuesta.

Aunque los horarios de las salidas poco a poco se están restableciendo, todavía hay algunos retrasos y los lugares están sujetos a la disponibilidad.

Sin embargo, empleados dijeron que este fin de semana el servicio deberá estar al 100 por ciento, pues por el término de la temporada vacacional esperan que se incremente la afluencia.

De martes a jueves, las líneas de autobuses sólo ofrecieron servicio a Monterrey, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo y los municipios coahuilenses. Ante el malestar de los pasajeros, el miércoles por la noche, las líneas Omnibus y Chihuahuenses, decidieron irse en caravana hacia Ciudad Juárez. Fueron 40 unidades las que recibieron el apoyo de Seguridad Pública y la Policía Federal, para ser escoltadas en ciertos tramos. La decisión se tomó debido a que temían que se registraran incidentes en las casetas.

 SALIDAS

Salidas

Las unidades comenzaron a llegar el jueves y el servicio se empezó a restablecer poco a poco, pues comenzaron a salir tanto para el norte del país, como para el sur.

 DíAS

Estuvieron suspendidas las salidas a estados como Durango y Chihuahua.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1299860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx