La i Laguna

Los ladrones sólo se llevaron el dinero de dos personas que iban a depositar

LA I LAGUNA

Dos hombres intentaron asaltar la sucursal Scotiabank, del mercado de Abastos en Torreón, pero sólo alcanzaron a despojar del dinero a dos clientes y salieron de inmediato ante el temor de ser detenidos. Una mujer presentó crisis nerviosa y fue atendida por los paramédicos de Cruz Roja.

Al filo de las 12:45 horas del viernes se activó el Código Rojo por el asalto en la sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Diagonal Reforma, a la salida del mercado de Abastos, a donde se trasladaron los elementos de las distintas corporaciones policiales y el Ministerio Público de la Unidad de Atención Inmediata.

Trascendió que los hombres irrumpieron en el banco con el grito que era un asalto y uno de los ladrones se quedó a la entrada, en tanto que el otro, que traía una pistola pequeña y cubreboca, se dirigió a las cajeras para exigirles el dinero.

Los ladrones se mostraban nerviosos y mientras las cajeras tomaban el efectivo para entregarlo, uno de los sujetos despojó de su dinero a dos clientes; a uno le quitó seis mil pesos y al otro, cuatro mil. Otra versión indicó que en total fueron 15 mil pesos los que se llevaron.

Sin esperar que las cajeras les entregaran el dinero, los dos sujetos se marcharon en forma atropellada y se dijo que afuera los esperaba el tercer cómplice a bordo de un automóvil tipo Chevrolet Aveo, de color arena.

Los testigos manifestaron que el hombre armado era de complexión mediana, traía gorra, camisa a cuadros de color azul y pantalón de mezclilla. El otro era alto, pelo corto y de cepillo. Vestía camisa a cuadros rojos, pantalón de mezclilla y no traía gorra, lo que permitirá una mejor identificación por medio de las cámaras de video del banco. Al salir, los ladrones abordaron el automóvil, donde al volante estaba otro sujeto, y salieron a toda velocidad hacia Cuatro Caminos, logrando escapar de momento.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado y atendieron a una de las empleadas bancarias que sufrió fuerte crisis nerviosa por lo acontecido.

 ASALTAN

A clientes en banco

Revisan

Las autoridades ministeriales analizan los videos para saber si los ladrones cuentan con antecedentes penales, aunque podrían ser primerizos, por el nerviosismo mostrado.

 HOMBRE

Esperaba a sus dos cómplices en un automóvil listo para emprender la fuga.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1299857

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx