Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juego de alto calibre en la Liga Mayor

El pitcheo del equipo lerdense no puede permitirse ni un solo parpadeo si quieren alargar a lo máximo la semifinal ante Matamoros.

El pitcheo del equipo lerdense no puede permitirse ni un solo parpadeo si quieren alargar a lo máximo la semifinal ante Matamoros.

EL SIGLO DE TORREÓN

Auténticamente "a matar o morir" será esta tarde para el equipo del Ayuntamiento de Lerdo, que recibirá en el parque San Fernando a los Contadores de Matamoros en el juego número 4 de la serie semifinal en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

CONTRA LAS CUERDAS

Si desean seguir con vida en el compromiso que significa la antesala a la gran final, los lerdenses deben forzosamente ganar esta tarde, ya que se encuentran abajo en la serie por 2 juegos a 1, en un compromiso que otorga el boleto hacia la final al equipo que logre apuntarse 3 victorias. La voz de "playball" se cantará hoy a las 13:15 horas en el conocido estadio lerdense, ubicado a un costado del puerto aéreo de la llamada "Ciudad Jardín", donde se espera una numerosa asistencia de aficionados para presenciar el trascendental juego y apoyar a su respectiva escuadra.

DEJARÁN LA PIEL

Las huestes del mánager Jorge "La Pitinga" Andrade saben que están contra la pared ante el actual campeón y el equipo que lideró el standing de la temporada regular, pero eso no intimida a los lerdenses, quienes están dispuestos a dejar todo en el terreno de juego para poder llevar la serie al máximo de 5 juegos, según afirmó el infielder Cristian Marmolejo. En caso de que sea necesario disputar el juego número 5, se llevaría a cabo mañana a las 14:45 horas en el estadio Horacio Piña, antes "Cámara Junior" de Matamoros, Coahuila.

Pero para que eso suceda, primero el equipo de Lerdo debe salir victorioso hoy, por lo que cuentan con todo su arsenal de brazos dispuestos a lanzar hasta el agotamiento, ya que están conscientes de que no hay mañana para ellos. El monclovense Luis Rodríguez se perfila como el abridor del trascendental encuentro para la escuadra lerdense, aunque también se reporta listo el experimentado Fernando Barreras, quien abrió el primero de la serie y sabe manejar muy bien la presión de juegos importantes.

También están a disposición los brazos de Alejandro Ramírez, que ganó su apertura ante Matamoros y de Miguel Esparza, que tiene sed de revancha luego de que los matamorenses lo castigaron en el primer juego de la serie. Por Matamoros podría saltar a la lomita de las responsabilidades el quisqueyano Iván Báez, quien conoce bien a los bateadores de Lerdo y abrió el juego 1, aunque mostró algo de descontrol. También podrían lanzar Carlos Sosa o Francisco Rivera, en una decisión que debe ser bien meditada por los pilotos de ambos equipos.

Es de vida o muerte

Para el equipo de Lerdo, el triunfo es la única opción para esta tarde.

* Matamoros lidera la serie por 2 juegos a 1.

* Si llega a perder Matamoros, la serie se alargará a 5 juegos.

* De ser necesario un quinto juego, se celebraría mañana en Matamoros, Coahuila.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna Liga Mayor de Beisbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El pitcheo del equipo lerdense no puede permitirse ni un solo parpadeo si quieren alargar a lo máximo la semifinal ante Matamoros.

Clasificados

ID: 1299788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx