Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se reanuda Liga de Beisbol de Empleados

Los diamantes de la Comarca Lagunera se volverán a llenar de vida con este añejo circuito.

Los diamantes de la Comarca Lagunera se volverán a llenar de vida con este añejo circuito.

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de un par de jornadas de descanso por las fiestas decembrinas, mañana regresará a la actividad la tradicional Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que disputará su novena semana de la temporada.

PROGRAMADOS

Serán un total de 15 juegos los que se disputarán durante toda la mañana dominical, por lo que las emociones estarán a flor de piel en los diferentes diamantes de la región, empezando el año con el pie derecho al tener repleta la actividad del Rey de los Deportes en la Región Lagunera.

Dentro de la categoría de Primera Fuerza, el Ayuntamiento de Gómez Palacio enfrentará a los Mineros de la Sección 74 en el estadio Rosa Laguna, mientras que en la Unidad Deportiva Torreón, los Mineritos Junior se medirán a Víctor Orozco LA en el campo 14, los Gambusinos de San Juan se verán las caras con Mundo Frío en el campo 16 y RAMZ - Roca confrontará a Vías Férreas de La Laguna en el campo número 15. Todos los juegos comenzarán a las 9:30.

En la Segunda Fuerza, también dentro de la jornada 9, San Miguel recibirá en su casa a Nuevo Mieleras, Dental Ramírez chocará con el Deportivo Manuel Herrera en el campo de Rancho Alegre, Texa Aguanaval será anfitrión de los Cachorros, La Rosita visitará a Flores Magón y la Familia Vitela enfrentará a El Nogalito en la Unidad Deportiva Aeropuerto.

La Refinería Sección 64 recibirá a los Cerveceros de San Miguel y en juego muy esperado, los Rieleros de Ferrovías se verán las caras con el Deportivo Zacatecas en el campo del ITL.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna Liga de Empleados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los diamantes de la Comarca Lagunera se volverán a llenar de vida con este añejo circuito.

Clasificados

ID: 1299779

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx