Columnas Deportes

Desde las Diagonales

IKER LEAL B.

Después de 17 semanas la temporada de la NFL ha llegado a su fin y ya están aquí los tan esperados playoffs. Doce equipos están listos para obtener el trofeo Vince Lombardi y este fin de semana veremos duelos de alto poder. Los Patriots, Chiefs, Cowboys y Falcons descansan esta semana y esperan a los ganadores de esta ronda. A continuación los juegos.

RONDA DE COMODINES

Juego por demás interesante, es una repetición del partido que se llevo a cabo en el estadio Azteca en noviembre pasado, con una gran diferencia, Derek Carr no estará en los controles ya que se lesión lo marginó por el resto de la temporada, por los Texans sigue al frente el siempre enigmático Brock Osweiller, por quien pagaron millones de dólares, pero no les ha dado el resultado esperado.

RAIDERS EN TEXANS

Una de las claves de este partido es que la defensa de los Texans presione al inexperto quarterback de los Raiders, Connor Cook y éste cometa errores. La defensa de los Texans sigue siendo una de las mejores de la liga. Si los Raiders quieren ganar tienen que desplegar su circo aéreo de la mano de Cook, Amari Cooper y Michael Crabtree (ambos receptores con más de 1000 yardas). Dado a que Brock Osweiller es muy apto a cometer errores en jugadas decisivas y a que creo que la ofensiva de los Raiders anotara muchos puntos, los malosos ganarán.

LIONS EN SEAHAWKS

Los Lions llegan a estos playoffs con tres derrotas a cuestas, mientras que los Seahawks siguen con un comportamiento errático.

Una de las sensaciones de esta temporada fue ver a lanzar pases de anotación a Matthew Stafford, que aún sin Megatron, se lució y se coordinó muy bien con Golden Tate y lograron ganar 9 partidos, cuando nadie daba nada por ellos en esta temporada. Los Seahawks perdieron a Earl Thomas, uno los pilares de su defensa, y se ha visto disminuidos en este rubro, aunque aun cuentan con Richard Sherman y Kam Chancellor, que son temidos en toda la liga.

Russel Wilson y Jimmy Graham se dedicarán a deshacer a la defensiva secundaria de los Lions y ganarán este partido.

DOLPHINS EN STEELERS

Todavía está fresca en la memoria de los Steelers la derrota que tuvieron a media temporada contra los Dolphins en donde Jay Ajayi corrió para mas de 200 yardas y el marcador final fue de 30-15. Mucho ha cambiado y los Dolphins no contaran con Ryan Tanehill, y su lugar será ocupado por Matt Moore, quien ha demostrado cosas interesantes.

El tridente ofensivo de los Steelers será mucha pieza para la defensa de los Dolphins. LE'veon Bell, uno de los mejores corredores de la liga, tendrá un día especial y destrozara a la defensiva, sin mencionar a Antonio Brown, el receptor mas completo de la liga, quien al no ver resistencia podrá hacer jugadas grandes a su antojo. Día de campo para los Steelers.

GIANTS EN PACKERS

Clásico de la NFC. Los Packers están encendidos y traen una racha de 6 triunfos al hilo, mientras que los Giants son un equipo balanceado, con una ofensiva explosiva y una tremenda defensa, aunque se han visto muy inconsistentes al final de la temporada.

Aaron Rodgers esta encendido, ha guiado a los Packers a 6 triunfos al hilo, después de un arranque fatal, cumplió su promesa y los Packers están en los Playoffs. Jordy Nelson y Davante Adams han sido factor para este despunte de los Packers, al hacer jugadas increíbles de la mano de Rodgers.

Los Giants, aun teniendo a Odell Beckham Jr no serán capaces de frenar a una ofensiva de los Packers que està encendida, y aun cuando será un duelo cerrado no les alcazará para salir con el triunfo del mítico Lambeau Field.

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1299773

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx