Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Designan a regidores suplentes en Torreón

Vacío. En la bancada del PAN fue donde más se notó la desbandada de regidores ya que tres pidieron licencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Vacío. En la bancada del PAN fue donde más se notó la desbandada de regidores ya que tres pidieron licencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

YOLANDA RÍOS

Congreso del Estado designa regidores suplentes del PRI. En lugar del primer regidor Miguel Mery quien pidió licencia por tiempo indefinido para contender por la candidatura a la presidencia municipal por un año quedará Félix Caldera Serrano del gremio del transporte materialista.

El martes habrá sesión ordinaria de Cabildo para hacer las designaciones correspondientes en lo que corresponde a la bancada priista.

El alcalde Jorge Luis Morán Delgado informó que por lo que respecta a la cuarta regidora Lourdes Quintero Pámanes, su lugar será ocupado por Ana Luisa Cepeda Álvarez quien dejará la dirección Municipal del Deporte.

Dijo que el regidor Mario Valdez Garza coordinará la Comisión de Gobernación, en tanto que Cristina Gómez Rivas síndica de Mayoría, coordinaría la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública.

Hasta ahora son los principales movimientos que se harían en cuanto a las Comisiones de Regidores.

Dijo que para el mismo martes se tendrá una reunión previa a la sesión de Cabildo en la que se sacará bajo consenso quién será el coordinador de los ediles del PRI.

Por lo que respecta a los suplentes de los regidoras del PAN que pidieron licencia también por tiempo indefinido, el coordinador de la bancada Sergio Lara Galván, Verónica Soto y Angela Campos García, Morán dijo desconocer cuándo nombrarían a los que ocuparán sus puestos.

Informó además que el próximo lunes 9 de enero iniciarán las comparecencias de directores de diferentes dependencias municipales.

SERÁN DEL 9 AL 25 DE ENERO

Destacó que el motivo de las comparecencias es para que los funcionarios municipales informen a los ediles del trabajo realizado durante el año pasad en sus respectivas áreas de responsabilidad, aclarar las dudas que haya y escuchar las posturas al respecto de las diferentes bancadas.

Completarán bancada del PRI

Congreso del Estado dictaminó suplentes.

⇒ Va Félix Caldera Serrano como primer regidor en sustitución de Miguel Mery.

⇒ Ana Luisa Cepeda Álvarez sustituye a Lourdes Quintero P.

Leer más de Torreón

Escrito en: Regidores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vacío. En la bancada del PAN fue donde más se notó la desbandada de regidores ya que tres pidieron licencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1299732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx