Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ochoa y Granada tendrán difícil prueba ante Real Madrid

El Granada es la segunda peor defensiva del futbol español con 33 goles recibidos en 16 partidos. (Archivo)

El Granada es la segunda peor defensiva del futbol español con 33 goles recibidos en 16 partidos. (Archivo)

NOTIMEX

El Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, querrá romper la buena racha que atraviesa el Real Madrid, una vez que midan fuerzas entre sí en la cancha del estadio Santiago Bernabéu.

El cuadro nazarí tendrá una prueba complicada y aunque luce como la víctima, el hecho de nada que perder y mucho que ganar lo hace un rival peligroso, sobre todo porque a los “blancos” se les complica ante rivales que parecen débiles en el papel.

Granada fue capaz de aguantar más de la mitad del encuentro el 0-0 contra Barcelona en Camp Nou y una falla en defensa, más rebotes, provocó que recibiera el único gol del cotejo. El técnico Lucas Alcaráz le ha impuesto orden a este conjunto andaluz.

"El equipo tiene que tener personalidad. Los pasajes en los que tengamos en balón debemos ser ordenados y ambiciosos", indicó en conferencia de prensa el timonel del Granada.

El Bernabéu para nada probará al Granada, tal vez es una de las derrotas presupuestadas de inicios de campaña, sin embargo, su mal paso y sus problemas de descenso lo hacen pensar en la posibilidad de pelear por rescatar alguna unidad en la "Casa Blanca".

El jalisciense "Memo" Ochoa sostendrá su primer partido contra Real Madrid y será la primera ocasión que actúe en Chamartín con la ventaja que ante grandes rivales el guardameta suele responder.

Ochoa Magaña, aunque ha sufrido derrotas en algunas ocasiones, ha salido bien en su accionar contra rivales como París Saint Germain, Atlético de Madrid, Barcelona, AS Mónaco, Brasil, entre otros.

Para este compromiso de fecha 17, Real Madrid llega como líder de la Liga de España con 37 unidades y un partido pendiente, mientras que Granada es penúltimo de la tabla con nueve puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en: granada Liga de España

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Granada es la segunda peor defensiva del futbol español con 33 goles recibidos en 16 partidos. (Archivo)

Clasificados

ID: 1299646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx