Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

La torturan y matan con picaduras de hormiga, la acusaban de ladrona

Las multitud quería torturarlos

La torturan y matan con picaduras de hormiga, la acusaban de ladrona

La torturan y matan con picaduras de hormiga, la acusaban de ladrona

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer que se encontraba de visita en Caranavi, Bolivia, fue acusada junto a sus hijos de robo de un automóvil y tuvieron un fatal desenlace.

Según la abogada familiar, la señora había salido a buscar a su hijo quien ya se había retrasado en llegar al lugar donde se estaban hospedando. Momentos después se percató que la multitud tenía atrapado al joven, culpándolo de ladrón y al querer defenderlo la sometieron a ella y a su otra hija.

Primero fueron vendados de sus ojos y rociados de una sustancia llamada bencina con la finalidad de ser quemados y torturados. Pero después decidieron atarlos a un árbol de Palo Santo, donde se concentran nidos de hormigas venenosas.

Los dejaron atados de pies y manos por horas recibiendo las picaduras en todo su cuerpo, hasta que llegaron las autoridades a tratar de salvarlos. Lamentablemente la madre ya había muerto debido a que dichas picaduras perforaron su garganta impidiéndole respirar. La “señora entró en shock dos veces”, aseguró la abogada que pidió a la policía y la fiscalía.

Se dice que la toxina de la hormiga del tipo Pseudomyrmex triplarinus, en dosis medicadas ha sido utilizada en Bolivia para combatir la artritis. Desafortunadamente esa vez la utilizaron para asesinar a una persona.

Un informe del Ministerio de Justicia estableció que en 2013 se registraron 79 linchamientos o la muerte de presuntos delincuentes en manos de la justicia civil. La Defensora del Pueblo estableció que en Bolivia se registran los índices más altos de linchamientos en Latinoamérica, después de Guatemala.

Leer más de Virales

Escrito en: hormigas ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La torturan y matan con picaduras de hormiga, la acusaban de ladrona

Clasificados

ID: 1299218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx