Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Urgen industriales al diálogo por alzas

Diálogo. Manuel Herrera Vega, presidente de la Concamin.

Diálogo. Manuel Herrera Vega, presidente de la Concamin.

AGENCIAS

Organizaciones cúpula del sector privado del país se pronunciaron por un diálogo con el gobierno federal para analizar los impactos del alza de los combustibles y sus posibles soluciones.

"Promoveremos a la brevedad posible una reunión con representantes del gobierno federal para abordar los desafíos, los obstáculos y las medidas que desde la perspectiva del sector industrial es posible impulsar, a fin de mejorar el ambiente para los negocios y las bases para el crecimiento sostenido de nuestra economía", dijo la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

El organismo presidido por Manuel Herrera Vega expuso que "todos los mexicanos somos factor importante para la gobernabilidad, la convivencia social y la armonía".

Consideró que obstaculizar las actividades productivas y comerciales no es la mejor alternativa para enfrentar los efectos provenientes del aumento en los precios de los combustibles, por lo que se debe actuar con responsabilidad y trabajar en unidad, respetando el patrimonio de los demás y el derecho al libre tránsito.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Concamin

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diálogo. Manuel Herrera Vega, presidente de la Concamin.

Clasificados

ID: 1299086

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx