14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Considera directivo del Bayer que 'Chicharito' debe mejorar

NOTIMEX
MIAMI, EU, miércoles 04 de enero 2017, actualizada 7:43 pm

Enlace copiado

El goleador mexicano Javier “Chicharito” Hernández ha recibido una recomendación para que mejore su juego por parte del director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler.

“Chicharito necesita ahora mostrar más, él sabe que necesita intensificar su juego”, dijo Völler a la prensa alemana, al señalar que la inseguridad sobre la salud de su novia podría haber influido en el desempeño de Hernández en el terreno de juego.

Sin embargo, Völler confió en que ahora “vamos a ver definitivamente a un Chicharito diferente”.

Hernández, de 28 años, quien entrena con el equipo en Orlando, Florida, por la mini pretemporada por el receso de invierno de la Bundesliga, no marca gol desde octubre pasado.

El delantero mexicano ha estado batallando esta temporada en el futbol teutón, tras un impresionante regreso de 33 goles en sus 48 primeras apariciones con el equipo alemán.

Hernández no ha logrado encontrar la red en sus últimos 15 partidos, tras anotar en la derrota por 2-0 ante el Borussia Dortmund, el 1 de octubre pasado.

El Leverkusen participará en la Florida Cup, en la que abrirá el próximo domingo ante el equipo argentino Estudiantes de la Plata y su segundo encuentro será ante el brasileño Atlético Mineiro, el próximo miércoles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...