Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Gasolinazos

Suman 11 los estados con protestas contra 'gasolinazo'

De acuerdo con los reportes de la Policía Federal se registran por lo menos 34 afectaciones en carreteras. (EL UNIVERSAL)

De acuerdo con los reportes de la Policía Federal se registran por lo menos 34 afectaciones en carreteras. (EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL

Por cuarto día consecutivo manifestantes salieron a las vías primarias de 11 estados para protestar en contra del aumento en el precio de las gasolinas; de acuerdo con los reportes de la Policía Federal se registran por lo menos 34 afectaciones en carreteras.

Los estados que reportó la dependencia con presencia de manifestantes en distintos puntos carreteros son Tlaxcala, Hidalgo, Chiapas, Oaxaca, Estado de México, Sonora, Puebla, Morelos, Guanajuato, Chihuahua y Jalisco.

De acuerdo con su cuenta de twitter, la Policía Federal reportó en Tlaxcala el cierre de circulación de ambos sentidos en el kilómetro 34+500 de la autopista 117-D México-Puebla-Ocotoxco; en ese misma entidad informa del cierre de ambos sentidos en el kilómetro 061+800 de la carretera Los Reyes-Zacatepec, tramo Calpulalpan.

En Hidalgo informó sobre cinco afectaciones, la primera en el kilómetro 106-700 de la carretera Tilancingo-Tihuatlán tramo Tulancingo-Tejocotal; otra en carretera Morelos-Pachuca-Tuxpan, tramo Pirámides-Pachuca-Tuxpan con dirección a Tulancingo.

Circulación parcial en el kilómetro 76 de la México-Pachuca con dirección a la Ciudad de México; kilómetro 83 de la carretera Pachuca-Tuxpan, tramo Pirámides-Pachuca-Tuxpan.

Cierre de vialidad en kilómetros 51, 54, 71, 78 y 120 a la altura de colonia Ciudad Valles; y una más en el kilómetro 15 en el tramo Pachuca-Ixmiquilpan.

En Chiapas se registraron afectaciones a la circulación en kilómetro 268 Tanapatepec-Talismán, tramo Arriaga-Tapuchala; kilómetro 177 de la carretera Tuxtla Gutiérrez-Ciudad Cuauhtémoc, tramo Comitán-Trinitaria; kilómetro 045+700 autopista Tuxtla Gutiérrez-Ciudad Cuauhtémoc, tramo Chiapa de Corzo-San Cristóbal; y kilómetro 230 de la carretera Villahermosa-Tuxtla Gutiérrez.

En Oaxaca la Policía Federal reportó cierre de circulación por manifestantes en el kilómetro 126 de la carretera Oaxaca-Tehuantepec, inmediaciones del municipio Las Ánimas; kilómetro 08 carretera Oaxaca-Tehuantepec; kilómetro 249+900 de la misma carretera.

En el Estado de México la Policía Federal reporta el cierre parcial a la circulación en el kilómetro 10 de la autopista México-Tizayuca en el tramo Vía Morelos-Entronque Tizayuca; presencia de manifestantes en la caseta Villa Guerrero de la carretera Toluca-Entronque Axixintla, tramo Ixtapan de la Saltenango; también en la caseta La Finca de la misma vía y una afectación más en la caseta de peaje San Marcos de la autopista México-Puebla.

La Policía Federal informó del cierre de ambos sentidos de la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros en el kilómetro 04+500.

En Sonora se reportaron manifestantes en la caseta Hermosillo en la carretera Hermosillo-Nogales; en el estado de Puebla se reportaron manifestantes en la caseta de peaje Atempan en la carretera estatal Virreyes-Teziutlán; mientras que en Morelos había presencia de habitantes en caseta de peaje Tepoztlán; en Guanajuato reportó el cierre de la circulación en el kilómetro 46+900 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

En Chihuahua la Policía Federal informó sobre nueve afectaciones, la primero en el kilómetro 167 de la carretera Delicia; kilómetro 073-300 y 116+400 de la carretera Jiménez-Delicias; kilómetro 68 y 011+500 de la carretera Chihuahua-Madera; kilómetro 206 de la carretera Delicias-Chihuahua; kilómetro 031+400 Chihuahua-Ciudad Juárez; kilómetro 112+500 y 169+500 carretera Ciudad Juárez-Janos; mientras que en el estado de Jalisco se reportó el cierre de la circulación en a caseta La Joya en el kilómetro 9 de la carretera Zapotlanejo-Guadalajara.

Leer más de Nacional

Escrito en: gasolinazos precio de gasolina gasolinazo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De acuerdo con los reportes de la Policía Federal se registran por lo menos 34 afectaciones en carreteras. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1298933

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx