NFL

Siemian se someterá a cirugía de hombro

Trevor Siemian (i) asumió el puesto como mariscal titular de los Broncos en esta temporada. Siemian se someterá a cirugía de hombro

Trevor Siemian (i) asumió el puesto como mariscal titular de los Broncos en esta temporada. Siemian se someterá a cirugía de hombro

NOTIMEX

Trevor Siemian, mariscal de campo de Broncos de Denver, se someterá a una cirugía por una lesión en el hombro izquierdo luego de una temporada en la que recibió numerosos golpes por parte de las defensivas rivales.

"Es cirugía opcional. Realmente sólo me molesta cuando hago ejercicio, pero imagino que voy a tener que seguir haciendo ejercicio por un largo tiempo, así que lo voy a arreglar", señaló Seimian en entrevista con medios locales.

El procedimiento a realizarse en el hombro izquierdo del lanzador de segundo año lo mantendrá en reposo algunas semanas, sin embargo con Denver fuera de los playoffs de la NFL, el jugador tendrá tiempo para recuperarse y estará disponible para iniciar la pretemporada.

Durante el 2016, el quarterback de 25 años de edad se ausentó de dos partidos de la campaña regular, el primero en la semana cinco debido a una lesión en el hombro izquierdo y el segundo en la 13 con relación a una dolencia en el tobillo derecho.

El mariscal de campo egresado de la Universidad de Northwestern fue capturado en 31 ocasiones durante la temporada, debido principalmente a una porosa línea ofensiva que no logró protegerlo adecuadamente.

A pesar de los problemas en su línea, Siemian registró 18 pases de anotación, 10 intercepciones y tres mil 401 yardas aéreas, números no tan negativos para un lanzador de segundo año que tuvo muy poco tiempo para elaborar sus envíos debido a la falta de protección.

Con los recientes rumores de que Tony Romo, actual mariscal de campo de Vaqueros de Dallas, podría llegar a Denver la próxima campaña, el puesto de Seimian en los controles de la ofensiva de Broncos no está dado por sentado.

Sin embargo, John Elway, director de operaciones deportivas del cuadro "equino", aseguró que aunque verán todas las opciones disponibles para reforzar al equipo durante la pretemporada, buscar sustitutos en la posición de mariscal de campo no será una prioridad para la institución.

Leer más de NFL

Escrito en: Trevor Siemian Broncos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trevor Siemian (i) asumió el puesto como mariscal titular de los Broncos en esta temporada. Siemian se someterá a cirugía de hombro

Clasificados

ID: 1298700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx