Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Álvarez dice que Tigres tiene 'buenas posibilidades' de vencer a Santos

Damián Álvarez mencionó también que fue benéfico no parar tanto tiempo tras el campeonato. (Jam Media)

Damián Álvarez mencionó también que fue benéfico no parar tanto tiempo tras el campeonato. (Jam Media)

EFE

El centrocampista argentino Damián Álvarez aseguró hoy que aunque jugará sin titulares, su equipo tiene las condiciones para vencer al Santos Laguna el sábado en el inicio del Clausura 2017.

"Vamos a salir a jugar y queremos vernos bien con la gente en nuestra cancha y con buenas posibilidades de ganar como siempre", dijo el jugador en una conferencia de prensa al concluir hoy el entrenamiento del conjunto.

Los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti ganaron el pasado 25 de diciembre la final del torneo Apertura 2016 y luego de una semana de vacaciones, ayer regresaron a los entrenamientos, pero sin los titulares que tomarán siete días adicionales de asueto.

"Quizás hasta sea beneficioso no haber cortado tanto tiempo; eso puede aflorar y ser algo bueno para nosotros, nos hemos visto bien", dijo al referirse a las sesiones de trabajo de ayer y hoy.

Este martes Ferretti se incorporó a la dirección del equipo en una jornada en la que se reportó a los entrenamientos el francés Andy Delort, considerado para jugar el sábado ante el Santos.

Álvarez reconoció que aún dura la emoción por el título, conquistado de forma dramática sobre el América y todavía sienten el gozo de la gente, pero los jugadores ya cerraron el capítulo de la celebración y se pusieron nuevos objetivos.

"Las exigencia comienzan de nuevo y son nuevas metas, estamos felices por lo que pasó pero con el compromiso de un nuevo torneo; debemos mentalizarnos en el nuevo campeonato", indicó.

Además de Damián Álvarez y del francés Delort, se entrenan con los Tigres figuras como el centrocampista argentino Lucas Zelayarán y los defensas mexicanos Iván Estrada y José Rivas, aunque éste último está sancionado y no podrá alinear el sábado.

"Hay ausencias pero Tigres es un equipo completo; la responsabilidad es que quienes van a jugar y confío que lo harán bien", concluyó el argentino.

Leer más de Deportes

Escrito en: Damián Álvarez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Damián Álvarez mencionó también que fue benéfico no parar tanto tiempo tras el campeonato. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1298602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx